Advertisements
Saltar al contenido

Japonés tiñó su cuerpo con la pintura más negra posible para lucir como una sombra. Costaba notarlo

noviembre 23, 2022
portada japones se pinto cuerpo pintura mas oscura posible - Japonés tiñó su cuerpo con la pintura más negra posible para lucir como una sombra. Costaba notarlo
Muchos Likes


#Japonés #tiñó #cuerpo #con #pintura #más #negra #posible #para #lucir #como #una #sombra #Costaba #notarlo

Para su canal de Youtube, Hajime compró la pintura Musou Black con el fin de ponerla a prueba, ya que es la segunda más oscura del mundo. Dejó las paredes de una habitación de un color negro profundo para después seguir con él mismo, y averiguar si sus amigos podían encontrarlo.

Para triunfar en las redes sociales y plataformas digitales como Youtube, lo ideal es tener una idea de los contenidos que se publicarán y seguir esa línea, por ejemplo tutoriales, videos tiernos, sobre videojuegos, entre varios otros. Todo depende del estilo de cada quién, aunque los más populares optan por hacer cosas fuera de lo común para sorprender a sus seguidores.

Uno de ellos es Hajime, un youtuber de Japón conocido por sus ideas originales que llegan a ser consideradas como locas con tal de entretener a sus suscriptores.

japones se pinto - Japonés tiñó su cuerpo con la pintura más negra posible para lucir como una sombra. Costaba notarlo
Twitter: Hajime

Actualmente cuenta con 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube que no se pierden sus videos, y uno de los más recientes se ha vuelto popular por la idea que tuvo para la ocasión.

El joven compró un tipo especial de pintura llamado Musou Black, la que si bien no es la más oscura del mundo, absorbe un 99,4 % de la luz visible, lo que la convierte en la segunda más negra del planeta después de Vantablack, que es mucho más cara. Con el fin de volver todo una sombra.

japones se pinto color - Japonés tiñó su cuerpo con la pintura más negra posible para lucir como una sombra. Costaba notarlo
Twitter: Hajime

Hajime decidió poner a prueba la pintura al teñir toda una habitación con su color, para convertirla en la más oscura del mundo. Grabó el momento para Youtube, y en la misma oportunidad optó por pintar su cuerpo también.

De este modo, se colocó en las oscuras paredes para ver si sus amigos lo podían notar, pero pasaba realmente desapercibido mientras no sonriera.

Leer:  Abuela lleva 25 años donando sangre y ha salvado a 832 personas: “Donaré hasta que no pueda más”
japones se pinto color negro - Japonés tiñó su cuerpo con la pintura más negra posible para lucir como una sombra. Costaba notarlo
Twitter: Hajime

El video ha recibido 2,5 millones de reproducciones y ha sido muy comentado, pero lo que más ha sorprendido son las fotos que se tomó para Twitter. En las imágenes se le ve posando en distintos lugares como una playa y en la calle, luciendo completamente como una sombra a plena luz del día. Era el hombre más oscuro del mundo.

La pintura Musou Black suele usarse para darle color a objetos como autos y hasta frutas, aunque es probable que Hajime sea el primer ser humano en teñirse con ella. Algo que no es para nada recomendable, ya que la empresa que la desarrolla, Koyo Orient, sugiere evitar el contacto con la piel como sea posible.

Mira el momento a continuación.

De todas maneras lo mejor es no imitar el ejemplo. Solamente sorprendernos con la idea y las imágenes que quedaron.



Fuente

Advertisements