Advertisements
Saltar al contenido

Jared Leto admite que dio regalos indeseables al elenco de Suicide Squat

noviembre 11, 2021
jared.png 184614375 - Jared Leto admite que dio regalos indeseables al elenco de Suicide Squat


#Jared #Leto #admite #dio #regalos #indeseables #elenco #Suicide #Squat

jaredx1x.png 1130588308 - Jared Leto admite que dio regalos indeseables al elenco de Suicide Squat

Jared Leto admite que le regalo una rata a Margot Robbie | Instagram

Finalmente el famoso actor y cantante Jared Leto ha admitido que dio una rata a Margot Robbie y regalos indeseables al elenco de Suicide Squat, un rumor que había surgido hace bastante tiempo y que había negado el actor.

Como podrán recordar, Jared Leto, fue muy criticado por su actuación como el Joker y es que la película intentaba traer a una nueva versión del personaje al Universo Extendido de DC, sin embargo, en gran medida fracasó, ya que la mayoría de los espectadores no disfrutó esta interpretación.

No obstante, según un rumor viejo, el actor se tomó tan en serio el papel, que entregó una rata y condnes usados a los miembros del elenco.

Este rumor, anterior al estreno de la película, fue negado por Leto en una entrevista con GQ a principios del año, pero ahora lo confirmó.

En la entrevista con GQ, Jared dijo que solo había regalado rollos de cinta canela a Margot Robbie, sin embargo, no una rata.

joker jared leto.jpg 1825651883 - Jared Leto admite que dio regalos indeseables al elenco de Suicide Squat

Esto fue desmentido por la actriz Viola Davis, encargada de dar vida a Amanda Waller, quien manifestó a Vogue que Margot recibió una caja, y al escuchar ruidos en el interior, ella le aconsejó no abrirla, sin embargo la abrió y tenía una rata negra muy grande; la actriz no se inmutó, en cambio la arrulló.

Lo expresado por Davis sugiere que la verdadera razón de Leto para negar ese episodio, es que en lugar de beneficiarlo, le dio mala fama, ya que su desempeño como Joker no estuvo a la altura de esa pretendida “actuación de método”.

Leer:  “El hombre invisible”: El poder de visibilizar a los monstruos - #Noticias

Luego en una reciente entrevista con Entertainment Weekly admitió que dio los regalos, y expresó que quien no esté de acuerdo con su expresión artística, puede irse al diablo.

Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron, fue con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura… Los únicos obsequios que le di a Margot fueron cupcakes, creo que le di un ratón y algunos de los otros chicos recibieron regalos que recibirías como una broma en una fiesta».

Estoy interpretando a un tipo llamado el Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas… Soy un artista al final del día».

La verdad es que Jared Leto tiene una carrera actoral bastante buena; ha participado en otras películas de talla grande como El Club De La Pelea, Psicópata Americano, Blade Runner y Réquiem por un Sueño.

Además, fue ganador de un premio Óscar a Mejor Actor de Reparto en el año 2014, por lo que varios afirman que la culpa del pésimo Joker proyectado en pantalla no es de Leto, sino del director de la película.

David Ayer intentó traer una versión única del personaje, haciéndolo diferente a los anteriores, y tal vez ese fue el problema: salir de lo que una vez fue el Joker, deformar su vestimenta y su carácter.



Fuente

Advertisements
Leer:  Karla Souza comparte tierno momento de lactancia, su foto muestra de más