Advertisements
Saltar al contenido

Jaripeo se sale de control en Michoacán. Toro se va contra la gente – SinEmbargo MX

agosto 3, 2021
toro lesiona a 10 personas en jaripeo clandestino - Jaripeo se sale de control en Michoacán. Toro se va contra la gente – SinEmbargo MX


#Jaripeo #sale #control #Michoacán #Toro #contra #gente #SinEmbargo

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Hasta el momento las autoridades de Michoacán no se han pronunciado por el incidente que dejó al menos 10 personas lesionadas.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Durante un jaripeo clandestino en el municipio de Puruándiro, Michoacán, un toro lesionó a al menos 10 personas luego de que derribó una cerca tras la que se encontraban los asistentes.

El incidente ocurrió el pasado domingo y fue captado en varios videos, mismos que fueron difundidos en diversas redes sociales.

En uno de los clips se puede observar el momento en que un jinete monta a un toro, pero de repente cae al ruedo de la Plaza de Toros “La Salud”. La reacción del animal es precipitarse contra una de las vallas provisionales, por lo que también embiste a las personas que encuentra en su camino.

Aunque entre los asistentes se encontraban hombres, también había mujeres y niños, quienes debido al pánico le arrojan diversos objetos al toro en un intento de contenerlo.

Otra grabación muestra cómo uno de los cuernos del animal queda atascado en una valla y al zafarse arrastra a una mujer consigo, por lo que una de las espectadoras interviene para auxiliar a la mujer pero también es embestida por el toro.

El animal también arremetió contra un hombre que se encontraba en el suelo, y al parecer en silla de ruedas. “¡Al de las ruedas, wey!”, se escucha alguien gritar en la grabación al momento del ataque.

El toro logró ser retenido por varios hombres con cuerdas, con lo que se evitó una tragedia mayor, de la que no se han pronunciado las autoridades de Michoacán, pese a que ese tipo de espectáculos están restringidos debido a la contingencia sanitaria por la pandemia por COVID-19.

avatar se21 - Jaripeo se sale de control en Michoacán. Toro se va contra la gente – SinEmbargo MX



Fuente

Leer:  La hambruna provocada por la crisis azotará a unas 14 millones de personas América Latina: ONU
Advertisements