Advertisements
Saltar al contenido

Jason Momoa presentó su traje para la nueva “Aquaman”. Su trabajado cuerpo se vuelve a lucir

septiembre 7, 2021
portada jason momoa aquamna - Jason Momoa presentó su traje para la nueva “Aquaman”. Su trabajado cuerpo se vuelve a lucir


#Jason #Momoa #presentó #traje #para #nueva #Aquaman #trabajado #cuerpo #vuelve #lucir

A través de su cuenta de Instagram, el director James Wan decidió darles a los fanáticos de esta exitosa trama algo para calmar la ansiedad mientras aún filman la cinta. Con dos trajes para Aquaman, la secuela ya no puede ser más real. 

“Aquí está Jason Momoa en el traje clásico de Aquaman y un adelanto de su nueva vestimenta, el traje de sigiloTecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80″, cuenta el director.

Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela sobre el superhéroe interpretado por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Dirige de nuevo James Wan y la película es una de las más esperadas de los próximos años. Su predecesora, Aquaman, fue todo un éxito de taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, además de Amber Heard como Mera, veremos el regreso de Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Ocean Master. Por otro lado, también se sumará al actor Pilou Asbæk, de quien aún se desconoce su papel.

¿Ansiosos por la secuela? Por aquí expectantes. 



Fuente

Advertisements
Leer:  Emily in Paris: El nuevo “Sex and the City” que llega en octubre a Netflix ya tiene fecha y tráiler