Advertisements
Saltar al contenido

Javier Sánchez, nuevo director general de la Femexfut

marzo 2, 2021
jam m 104997 crop1614660574887.jpg 242310155 - Javier Sánchez, nuevo director general de la Femexfut


#Javier #Sánchez #nuevo #director #general #Femexfut

México.- Javiér Sánchez Bures será el nuevo Director General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que Mauricio Culebro dejará la Dirección General de Operaciones de la Femexfut para encargarse de la vicepresidencia de los Tigres de la UANL

Desde el momento en que Yon de Luisa se convirtió en el presidente de la Federación desde el pasado 2018, se hizo de gente de su confianza, entre ellos el propio Culebro, quien trabajó con el América por 14 años, teniendo éxito en diversos períodos con el club. Este lunes se reconoció su salida de la FMF.

img push ilustracion - Javier Sánchez, nuevo director general de la Femexfut

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De Luisa le otorgo un puesto importante en el proyecto que recien comenzaba en su momento; convirtiéndose en el Director General de Operaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Tras dos años de labores decidió dar las gracias para comenzar su nueva aventura con la institución felina. 

Leer másLiga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Tigres vs Toluca, fecha 9?

Leer:  Dorados avanza a cuartos de final

Así, la propia página oficial de Twitter de la Femexfut compartió un comunicado, donde destacaron la trayectoria y el compromiso que Mauricio Culebro brindó por varios años, por lo que decidieron otorgarle todo el éxito en su nueva responsabilidad con los Tigres. 

“La Federación Mexicana de Futbol informa que Mauricio Culebro deja la Dirección General de Operaciones de la FMF, en dónde se desempeñó por más de dos años y estuvo involucrado en varios poryectos, destacando los trabajos hacia el Mundial 2026, la reestructura del Sector Amateur y del Sistema Nacional de Capacitación, así como la creación del área de innovación.”, se lee en el comunicado. 

jam m 12235.jpg 1523629909 - Javier Sánchez, nuevo director general de la Femexfut
Mauricio Culebro durante la presentación del nuevo DT del América

Jam media

“Agradecemos el compromiso de Mauricio Culebro con la Federación Mexicana de Futbol para alcanzar las metas y objetivos trazados en cada una de las pilares de trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades con el Club Tigres”. 

Leer másLiga Mx: Atlas en busca de su primer triunfo en la fecha doble 

Asimismo, en el comunicado de la Federación Mexicana se le dio la bienvenida a Javier Sánchez Bures como el nuevo Director General de Operaciones, contemplando una alta experiencia en manejo de proyectos, en el sector inmobiliario, financiero y automotriz. Además de ser ingeniero, como tener un MBA por parte de la universidad de Northwestern en Chicago.


 

Sexto día de vacunación CDMX



Fuente

Advertisements
Leer:  El campeón de la WWE Drew McIntyre dio positivo por Covid-19