Advertisements
Saltar al contenido

Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate

enero 31, 2021
22 jeanclaudevandamme netflix cobrakai fan cameo aparicion pelea karate - Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate


#Jean #Claude #VanDamme #declaró #fan #Cobra #Kai #Podría #hacer #cameo #muy #bueno #con #kárate

El protagonista de películas de acción recordó su pasado peleando en el cine, sin duda le gustaría estar ahí lanzando unas cuantas patadas.

Quienes nacimos entre los 80′ y 90′ recordamos a Jean Claude Van-Damme como uno de los mejores peleadores de la época. En un tiempo donde la fuerza era todo, este guerrero nos enseñó con sus películas el arte del Kickboxing y otras técnicas más.

Por supuesto como amante de estos deportes tuvo una opinión del éxito de Netflix Cobra Kai.

jeanclaudevandamme netflix cobrakai fan cameo aparicion pelea karate0003 - Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate
Instagram / Jean Claude Van-Damme

Un resumen sería decir que se declaró fan de esta serie que a todos nos está emocionando, pues es la continuación del Karate Kid. Asegura que estas películas fueron de influencia para su trabajo Bloodsports, y que ver que todo continúa solo lo llena de felicidad.

“Una de mis series favoritas sin duda es Cobra Kai. Incluso recuerdo cómo me alegré cuando vi imágenes de Bloodsport en el tercer episodio de la segunda temporada. Bloodsport y la serie de películas de The Karate Kid ayudaron mucho con la introducción de la belleza y la filosofía de las artes marciales a la audiencia, y, ahora gracias a @ralph_macchio @william_zabka @martinkove y la maravillosa nueva generación de jóvenes actores y actrices que estoy orgulloso de cómo están continuando esta gran franquicia”.

–Jean Claude Van-Damme a través de Instagram

Cabe resaltar que Van-Damme también trabajó con Pat Morita, mejor conocido como el señor Miyagi. Por lo que se dio el tiempo de recordar su trabajo juntos en la película Inferno y desear buena suerte para una tercera temporada.

jeanclaudevandamme netflix cobrakai fan cameo aparicion pelea karate0001 - Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate
Netflix

Es por esto y más que nos gustaría un cameo dentro de la serie, sería un gran aporte para todos aquellos nostálgicos de las películas viejas. Podríamos ver una pelea de verdad, llena de violencia y bueno, también de aprendizajes porque el Karate es eso.

jeanclaudevandamme netflix cobrakai fan cameo aparicion pelea karate0005 - Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate
Instagram / Jean Claude Van-Damme

Por ahora el actor se encuentra trabajando para una película de Netflix llamada The Last Mercenary, una comedia de acción inspirada en aquella época de oro en películas de acción.

“The Last Mercenary es un proyecto muy emocionante, y me permite enfrentarme a un nuevo género en mi carrera. Siempre he sido fan de Jean-Paul Belmondo y esta comedia de acción es un regalazo. El guión de David Charhon reúne todos los ingredientes: una historia hermosa con emoción, mucha acción y humor”.

–Jean Claude Van-Damme dijo aMen’s Health–

jeanclaudevandamme netflix cobrakai fan cameo aparicion pelea karate0004 - Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate
Instagram / Jean Claude Van-Damme

Es increíble como a sus 60 años de edad sigue siendo un símbolo de fuerza y buena condición física. En su Instagram es fácil verlo siempre lucir su buen cuerpo, que supera a cualquier joven de 20 y tantos años.

jeanclaudevandamme netflix cobrakai fan cameo aparicion pelea karate0006 - Jean Claude Van-Damme se declaró fan de Cobra Kai. Podría hacer un cameo, es muy bueno con el kárate
Netflix

No se trata sólo de músculo, sino de fuerza y elasticidad para hacer complicados movimientos que forman parte de su arte marcial.





Fuente

Leer:  Matthew Broderick rechazó ser Walter White para Breaking Bad. Bryan Cranston fue la segunda opción
Advertisements