Advertisements
Saltar al contenido

Jeans ideales para todas las figuras ¡Encuentralos en SHEIN!

abril 5, 2021
sheinx2x.png 1281498051 - Jeans ideales para todas las figuras ¡Encuentralos en SHEIN!


#Jeans #ideales #para #todas #las #figuras #Encuentralos #SHEIN

sheinx3x.png 1130588308 - Jeans ideales para todas las figuras ¡Encuentralos en SHEIN!

Jeans perfectos para todas las figuras en SHEIN Curve | SHEIN

La famosa tienda en línea de SHEIN trae una inmensa variedad de tallas y modelos en jeans para todos los gustos, algo que se venía esperando desde hace ya bastante tiempo, pues hoy en día los jeans hablan mucho de tu estilo.

La verdad es que los pantalones vaqueros son y han sido por excelencia uno de los imprescindibles más recurridos en nuestro armario.

Te puede interesar: 4 pantalones bicolor en SHEIN perfectos para la temporada

Acudimos a ellos casi para cualquier ocasión y son capaces de aportar ese toque fresco y dinámico a cualquier atuendo que queramos.

Desde su creación, en el año de 1850 perpetúan en pasarelas, calles y revistas en todas sus versiones, oscuros, desgastados, con rotos, acampados, pitillo, de corte recto, pero es cierto que encontrar un jean que se adapte a ti como anillo al dedo no es para nada tarea sencilla.

Y es que existen tantos cuerpos como personas habitan en la tierra y a pesar de que los estándares de belleza hayan influido en la moda y en el tallaje de esta, haciéndolas quizá menos reales, todo el mundo debe y necesita tener en su posesión ese vaquero que te sienta bien y que te hace sentir cómoda.

Si este no es tu caso, no te preocupes, estás a un paso de conseguirlo y es que SHEIN tiene la solución perfecta a este problema.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La tienda en línea, lanza una variedad infinita de jeans de todos los cortes, tonalidades y formas para que consigas tu favorito a un precio de escándalo, una de las razones por las que SHEIN triunfa.

Leer:  Podría Kimberly Loaiza hacerse "arreglitos" al dar a luz

Pero lo que es mejor, en un montón de tallas disponibles, así que entra en su web y escoge esos jeans que te cambiarán la vida.

1

Vaqueros clásicos

Si eres una amante empedernida de los vaqueros clásicos de corte recto no podrás resistirte a este modelo.

Además de que sienta como un guante, su talle de cintura es alto, detalle que estiliza la figura y está disponible en tres tonalidades y en todas las tallas, desde la XXS hasta XL.

Este modelo puedes utilízarlo para cualquier ocasión y brilla con luz propia en todos tus eventos.

HAZ CLIC AQUI PARA VER UN MODELO DE ESTE ESTILO.

2

Vaqueros ‘multipatch’

Una de las últimas tendencias que está arrasando las calles es la de los vaqueros compuestos por distintas telas, texturas y tonalidades con las costuras a la vista y exageradas.

Si te han llamado la atención y estás deseando tener unos en SHEIN podrás encontrarlos.

La verdad es que nos encantan estos en un tono oscuro, de cintura alta y corte recto, combínalos con tu atuendo más rockero y atr3v1do.

HAZ CLIC AQUI PARA VER UN MODELO DE ESTE ESTILO.

3

Vaqueros que no pasan de moda

Existen básicos que nunca pasan de moda y es que es muy cierto aquello de que si algo funciona no lo cambies.

Los jeans entubados siempre sientan fenomenal y son capaces de adaptarse al cuerpo y transmitir una sensación de elegancia a la vez que crean un atuendo más formal.

Por ejemplo, estos en azul marino son perfectos para ir a trabajar o disfrutar del ocio más serio.

Combínalo con alguna blazer o con un zapato de tacón para un look de escándalo.

Leer:  Pierde la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

HAZ CLIC AQUI PARA VER UN MODELO DE ESTE ESTILO.

4

Vaqueros con un toque divertido

Los vaqueros son esa prenda versátil capaz de cambiar un atuendo y si estás aburrida de utilizar siempre los mismos colores, este es perfecto para ti.

Con su diseño de margaritas es ideal para combinar con una blusa o camiseta blanca y crear así en conjunto sencillo pero vistoso.

Además, como si fuera poco, su corte de pernera ancha lo convierte en un pantalón comodísimo.

HAZ CLIC AQUI PARA VER UN MODELO DE ESTE ESTILO.

5

Tendencias para esta primavera

En el que las más concurridas la pasada temporada estaban los pantalones campana, un modelo que estiliza a la perfección la figura femenina y que es perfecta para combinar con cualquier otra prenda.

Entre las tendencias más comunes ahora mismo se encuentran los pantalones llamados flare, con un corte acampanado, pero que no llegan hasta abajo del todo, como por ejemplo estos en un tono azul claro.

Asi que si estás buscando los vaqueros que cambiarán tu vida y realzarán tu figura y tus curvas no esperes más y entra en la pagina de SHEIN.

HAZ CLIC AQUI PARA VER UN MODELO DE ESTE ESTILO.

La verdad es que alucinarás con toda la variedad de jeans que podrás encontrar, perfecta para todas las tallas y gustos.



Fuente

Advertisements
Leer:  Impacta mostrando, Rosalía con vestuario blanco en su concierto