Advertisements
Saltar al contenido

Jeff Bezos anuncia que volará al espacio el próximo 20 de julio

junio 7, 2021
gettyimages 1193818193 - Jeff Bezos anuncia que volará al espacio el próximo 20 de julio


#Jeff #Bezos #anuncia #volará #espacio #próximo #julio

gettyimages 1193818193 - Jeff Bezos anuncia que volará al espacio el próximo 20 de julio
Desde adolescente Jeff Bezos soñó con viajar al espacio, esto será realidad en las próximas semanas.

Foto:
SAJJAD HUSSAIN/ / AFP / Getty Images

El próximo mes de julio será un mes muy movido para Jeffe Bezos, quien está apunto de dar muchos cambios en su vida. A principio del sétimo mes del año dejará su cargo como CEO de Amazon, compañía que fundó hace 27 años, para dar prioridad a sus demás compañías. Antes de que eso ocurra Bezos planea hacer un viaje espacial.

Esto será posible con la firma Blue Origin, la cual es dirigida por el creador de Amazon. El viaje está agendado para el 20 de julio, pero Jeff Bezos no irá sólo, será parte de un vuelo que transportará turistas al espacio. Este hecho es sobresaliente, ya que Bezos al ser parte de la tripulación manda un mensaje de que él mismo está garantizando que se hará la expedición.

Dentro de las personas que harán el viaje, se encuentra el hermano de Jeff, Markquien es uno de los ejecutivos a cargo de Blue Origin, y el ganador de una subasta pública que se está realizando por uno de los otros asientos disponibles para efectuar este primer viaje para turistas.

En redes sociales, Jeff Bezos externó que esta nueva aventura es un deseo que ha anhelado desde décadas atrás, al asegurar que “viajar en este vuelo es lo que he querido hacer toda mi vida”. La oferta pública para ocupar el otro asiento ya se ubica encima de los $2,9 millones de dólares, pero eso fue antes de que Bezos anunciara que también estaría en el vuelo.

Leer:  ¿Cuál de las convenciones tuvo más televidentes: la Demócrata o la Republicana?

El fundador de Amazon no se ha limitado con revolucionar el mundo del retail marketing en en el terreno online, su visión en la forma de hacer negocios lo ha llevado a que sea el pionero del turismo espacial por medio de su compañía Blue Origin demostrando que tiene los elementos para seguir revolucionando el mercado.

Pese a que ya existen compañías de índole especial como New Shepard del magnate y fundador de Tesla Elon Musk, la cual hace viajes en cohete en una cápsula hasta el borde del espacio exterior,  Blue Origin busca hacer turismo de forma masiva.

Tuvieron que pasar 21 años para que Blue Origin pueda tener su primer viaje espacial, la compañía fue fundada en el año 2000. A pesar de que en ese momento Amazon tenía seis años de vida, las ganancias optenidas fueron ocupadas por  Bezos para fundar la comapñía Blue Operations LLC.

Desde aquella fecha, el emprendedor ha trabajado para que este segmento de su imperio empresarial se ha enfocado al desarrollo, diseño y construcción de cohetes en secreto, precisamente, para hacer realidad aquel sueño de Jeff Bezos, quien está a pocas semanas de viajar al espacio.

También te puede interesar: Facebook ve con buenos ojos el alza al impuesto mínimo global para multinacionales   



Fuente

Advertisements