Advertisements
Saltar al contenido

Jem Wolfie en ajustado conjunto ¡Cubre sus encantos!

septiembre 2, 2021
jemx1x.png 242310155 - Jem Wolfie en ajustado conjunto ¡Cubre sus encantos!


#Jem #Wolfie #ajustado #conjunto #Cubre #sus #encantos

jem.png 1130588308 - Jem Wolfie en ajustado conjunto ¡Cubre sus encantos!

Jem Wolfie en ajustado conjunto ¡Cubre sus encantos! | Instagram

La curvilínea modelo Jem Wolfie deleito a sus admiradores con una fotografía en donde presume con sus enormes encantos logrando de esta forma elevar a mas no poder la temperatura de parte de los usuarios en las redes sociales.

La verdad es que lo que más disfruta el público de la también influencer es verla apenas tapada, sin embargo, por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono y es por esa gran razón que su cuenta oficial de Instagram fue borrada de la red social hace un par de meses.

Te puede interesar: Daniella Chávez impacta con encantos moviéndose ante la cámara

El día de hoy te mostraremos una fotografía en donde muestra sus tremendas curvas mientras modela un conjunto de l3nc3ria en color negro y encaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que ahora que su cuenta de Instagram fue borrada de la red social, Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y de esta forma cobrar a sus admiradores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido.

No obstante, sus seguidores no pueden evitar idolatrarla y crean cuentas específicamente para ella, es ahí en donde aún podemos seguir apreciando su contenido.





Fuente

Advertisements
Leer:  Llena de arena, Julia Yaroshenko desbanca por mucho a Yanet García