Advertisements
Saltar al contenido

Jenni Rivera aseguró en entrevista que estaba arriesgándose

diciembre 9, 2021
jenni rivera.jpg 242310155 - Jenni Rivera aseguró en entrevista que estaba arriesgándose


#Jenni #Rivera #aseguró #entrevista #estaba #arriesgándose

jenni rivera22.jpg 1130588308 - Jenni Rivera aseguró en entrevista que estaba arriesgándose

Jenni Rivera en entrevista, «Estoy arriesgando mi vida» | Instagram

¿Sabía que le quedaba poco tiempo?, la Diva de la Banda, Jenni Rivera sabía que su vida estaba en riesgo y así lo dio a conocer en una entrevista en la que ella y su entrevistador, Pepe Garza, esperaban que jamás saliera a la luz.

Como un indicio de lo que le pudiera suceder, Jenni Rivera fue entrevistada por el famoso periodista y amigo cercano para dejar un antecedente de que su vida estaba en riesgo y era algo que los cantantes estaban sufriendo en México. 

A decir de las propias palabras de la intérprete de Inolvidable, su vida corría riesgo cada fin de semana que acudía a territorio mexicano y continuaba realizándolo solamente por amor a su público.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, ¿su novia Nerea Godínez cobró seguro de vida?

Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida…. yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público, compartió Jenni.

Esta fuerte entrevista salió a la luz años después de la partida de la diva del regional mexicano, en el año 2019, en una transmisión que realizó Pepe Garza con dos de los hijos de la artista presentes. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ

jenni rivera2.jpg 1635375950 - Jenni Rivera aseguró en entrevista que estaba arriesgándose
Jenni Rivera y en entrevista, «Estoy arriesgando mi vida». Foto: Instagram.

El comienzo del audio deja en evidencia lo fuerte del mensaje que quería dejar Jenni Rivera, pues se puede escuchar al esposo de Elisa Beristain indicando que esperaban que nunca saliera a la luz y que se trataba de lo que muchos cantantes vivían día a día en México. 

Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire. Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas.

Chiquis Rivera compartió a Garza que su madre les comentó en una ocasión de una llamada que le advertía no presentarse en Ciudad de México, pero su madre dio la cara y fue, afortunadamente regresó con bien a casa. 

Leer:  Sospechan reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

En el audio se puede escuchar que Jenni Rivera indica la razón por la que decidió realizar la entrevista, ya que una persona que estaba realizando un baile con ella había sido contactada por el FBI sobre ciertas amenazas contra ella. 

Me siento intranquila, porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir y le pedí a mi esposo – en ese entonces Esteban Loaiza- que no me acompañara, yo le pedí que se quedara y que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, pues me voy yo sola, que no se vaya conmigo, sobre todo para que no vaya a dejar a mis hijos sola, compartió La Gran Señora.



Fuente

Advertisements