Advertisements
Saltar al contenido

Jennie de BLACKPINK captada en Coachella con atrevido atuendo

abril 17, 2022
jennie 02 x1x x1x.jpeg 903948830 - Jennie de BLACKPINK captada en Coachella con atrevido atuendo


#Jennie #BLACKPINK #captada #Coachella #con #atrevido #atuendo

jennie 03 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Jennie de BLACKPINK captada en Coachella con atrevido atuendo

Jennie de BLACKPINK captada en Coachella con atrevido atuendo | Instagram

Tras algunos días sin saber dónde se encontraba la hermosa artista coreana, Jennie, fue supuestamente captada desprevenida por fans durante uno de los eventos del Festival de Coachella 2022. A pesar de que nada ha sido confirmado por la artista ni por su empresa, todas las pruebas apuntan a que ha decidido asistir para disfrutar del evento.

Hace algunos días la artista de la agrupación femenina de K-Pop BLACKPINK sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con un radical cambió de look donde se despidió de su característica cabellera azabache para darle la bienvenida a un hermoso color melocotón. La serie de fotografías «sacudieron el avispero» entre el su fandom Blink, pues un nuevo estilo de cabello por lo general indica que se acerca el lanzamiento de un nuevo sencillo o álbum.

Pues ahora, nuevamente da de qué hablar con su avistamiento en Coachella junto a otras celebridades y modelos. Además, su aparición no fue lo único que llamó la atención, pues el outfit elegido para la ocasión dejó con la boca abierta a muchos.

Podría ser de tu interés: Anitta prende Coachella con el ritmo salvaje de las favelas

jennie 01.jpeg 1909097648 - Jennie de BLACKPINK captada en Coachella con atrevido atuendo
Jennie de BLACKPINK captada en Coachella con atrevido atuendo. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LAS SUPUESTAS FOTOS DE JENNIE.

La belleza de la talentosa artista no es noticia nueva, ya que su imagen es usada por prestigiosas marcas de lujo como embajadora de elegancia y sofisticación salvaje. En las fotos que están circulando por redes sociales, se le ve usando un conjunto atrevido, destacado por el enorme escote trasero que posee. 

Leer:  Plan de Britney Spears, luego de 13 años de tutela terminada

El top de color blanco llega por encima del ombligo y cubre con un rectángulo de tela satinada la parte frontal de su cuerpo, siendo sujetado por finas tiras que se cruzan por detrás a la altura de su cintura. La prenda destaca su delgada figura y deja a la vista el abdomen bien trabajado de Jennie.

Al parecer completó su estiloso look con un pantalón corto de algún color oscuro, muy al estilo que se usa en Coachella. Otro detalle que no pasó por alto fue su cabello, el cual presume un nuevo color que favorece las facciones agraciadas de la rapera que llevó amarrado en una trenza.

Los fans no tardaron en hacer suposiciones acerca de la estancia de Jennie en Estados Unidos durante las vísperas del tan ansiado comeback. Las dudas son muchas, sin embargo nada estará seguro hasta que la empresa o la misma Jennie confirmen el propósito del viaje.



Fuente

Advertisements