Advertisements
Saltar al contenido

Jennie de BLACKPINK en teaser de ‘The Idol’, ¿será villana?

agosto 22, 2022
blackpink concept jennie x1x x1x.jpeg 903948830 - Jennie de BLACKPINK en teaser de 'The Idol', ¿será villana?
Muchos Likes


#Jennie #BLACKPINK #teaser #Idol #será #villana

jennie 1983 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Jennie de BLACKPINK en teaser de 'The Idol', ¿será villana?

Jennie de BLACKPINK en teaser de la serie ‘The Idol’, ¿villana? | Instagram

Con la misma estrategia que en ocasiones pasadas, el nuevo teaser de la serie ‘The Idol‘, exclusiva de HBO, fue revelado sorpresivamente durante un concierto de The Weeknd el pasado 20 de agosto, tan solo un día después del poderoso regreso de la banda surcoreana BLACKPINK con su sigle ‘Pink Venom‘.

Con la euforia al máximo, los fans de la agrupación recibieron el adelanto con la mejor actitud, mostrando su entusiasmo ante los detalles revelados del papel que estará interpretando la famosa rapera Jennie. Por el momento no se sabe mucho acerca de su arco de personaje que tendrá, pero las teorías comenzaron en poco tiempo.

En el clip de 30 segundos se puede ver a la talentosa integrante de BLACKPINK en un interesante juego de escenas, donde destacó la que se desarrolla al interior del un sauna en compañía de la protagonista, interpretada por la actriz Lily-Rose Depp. Todo parece indicar que será el personaje de Jennie quien la introduzca a la perturbadora secta, abriendo la posibilidad de que sea una villana.

Lee también: BLACKPINK lanza ‘Pink Venom’ después de casi dos años ausentes

Otra de la nueva información fue el nombre del papel que encarna la idol corana, el cual no dista muchos del suyo pues fue nombrada para este proyecto Jennie Ruby Jane. Fuentes internas en la industria informaron que además dará vida a una artista bisexual en asenso, dato que retumbo fuerte entre su comunidad de fans.

Leer:  Dark conoce el impresionante detrás de cámaras de la serie de Netflix

Y es que dentro de la industria del K-Pop, y en general del entretenimiento coreano, no es común observar que se dé representación tan abiertamente a personajes que formen parte de la comunidad LGBTQ+. Ya en otras ocasiones la integrante de BLACKPINK ha demostrado estar dispuesta a romper esquemas y desafiar los constructos sociales.

Según lo declarado por la revista Variety, la producción exclusiva de HBO se desarrolla dentro de la esfera de la “actual industria musical”. La historia relatará la vida de una estrella del pop en ascenso, quien se encuentra con el dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Angeles, emprendiendo un apasionado romance con él.

Sin embargo, los eventos inesperados surgen cuando la joven artista ignora el hecho de que su nueva pareja resulta ser más que un gurú de la autoayuda, descubriéndolo como líder de un culto secreto.

Hasta el momento se sabe que el rodaje en donde aparece Jennie terminaron algunas semanas antes del comeback de BLACKPINK, no se han dado fechas de estreno oficiales para ‘The Idol’, por lo que debemos continuar atentos a los nuevos detalles que se vayan soltando.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Abogado de Aracely habla de Luis Miguel: La Serie ¿Son tres?

Ver más



Fuente

Advertisements