Advertisements
Saltar al contenido

Jennifer Lopez abandona Gran Canaria por contagios de Covid

enero 10, 2022
jennifer lopez afp.jpg 242310155 - Jennifer Lopez abandona Gran Canaria por contagios de Covid


#Jennifer #Lopez #abandona #Gran #Canaria #por #contagios #Covid

jennifer lopez ap.jpg 1130588308 - Jennifer Lopez abandona Gran Canaria por contagios de Covid

Jennifer Lopez abandona set de grabación por los contagios | AP

La famosa artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez tuvo que retirarse del set de grabación de su nueva película en Gran Canaria, debido a los recientes contagios del virus que provocó la pandemia hace poco más de dos años.

La intérprete de «On The Floor» Jennifer Lopez estaba grabando su nuevo filme para la plataforma de Netflix titulado «The Mother«, sin embargo debido a que varios integrantes del equipo del rodaje se enfermaron, tomó la decisión de abandonar el lugar.

Desde hace unas semanas que JLo había viajado a España para comenzar con las grabaciones de esta nuevo proyecto, fue por este precisamente que la cantante tuvo que separarse de nuevo de Ben Afleck.

Te puede interesar: MJ Rodríguez actriz transgénero ganó el primer Globo de Oro

Al parecer esto fue algo de imprevisto, seguramente para evitar algún contagio, dado que al haber salido positivo algunos actores, decidió mejor retirarse de España.

Los medios locales fueron los encargados de compartir la noticia sobre Jennifer Lopez, aunque lo que ocurrió fue que Netflix decidió cancelar las grabaciones, esto para evitar más contagios entre los miembros del equipo de grabación.

jennifer lopez actriz cantante ap.jpg 1635375950 - Jennifer Lopez abandona Gran Canaria por contagios de Covid
Jennifer Lopez se encuentra en constante movimiento, con varios proyectos a la vez | AP

Además de Jennifer Lopez otros nombres de importantes celebridades de Hollywood como el mexicano Gael García Bernal, Omari Hardwick y Joseph Fiennes, sin embargo evidentemente el nombre que más destaca es el de la exesposa de Marc Anthony.

Por el momento no se han compartido más detalles del proyecto, se desconoce la fecha en la que se renovarán las grabaciones, sin embargo con los constantes brotes que han estado apareciendo alrededor del mundo, este podría tardar un poco más.

Leer:  Festival Internacional de Cine de Morelia ofrece películas en línea para ver desde casa – Archivo Digital Colima

Dado que la producción se tenía pensado hacer otras grabaciones en distintas ciudades de Europa, cosa que por lo visto tardará un tiempo más, dado que el fime estaba ambientado en un entorno caribeño.

En la trama de «The Mother» nos encontraremos con la historia de una mujer que se retiró de la «mala vida», pues en el pasado se dedicaba a quitarle la vida a ciertas personas, durante ese tiempo tuvo una hija a la que decidió dar en adopción.

Años después como cualquier madre estaba al pendiente de su hija, quien a los 13 años al parecer la habían privado de su libertad, por lo que el personaje de JLo decide rescatar a su hija y buscarla para que estuviera bien, seguramente este filme será de lo más emocionante.

A pesar de los contagios muchas personas han presentado síntomas un poco más leves, dado que la gran mayoría de las personas ya tienen las dos vacunas e incluso una de refuerzo.



Fuente

Advertisements