Advertisements
Saltar al contenido

Jennifer Lopez aparece, ¡en impresionante traje de Eva!

agosto 26, 2021
jennifer lopez afp .jpg 242310155 - Jennifer Lopez aparece, ¡en impresionante traje de Eva!


#Jennifer #Lopez #aparece #impresionante #traje #Eva

jennifer lopez ap.jpg 1130588308 - Jennifer Lopez aparece, ¡en impresionante traje de Eva!

Jennifer Lopez aparece, ¡en impresionante traje de Eva! | AP

Pareciera que la cantante Jennifer Lopez tiene como objetivo terminar siempre por sorprender a sus fanáticos, por medio de sus fotografías como esta en donde aparece utilizando un traje Eva.

Siendo este uno de los más reveladores y quizá más coquetos de los que hasta el momento han aparecido en redes sociales la bella cantante, celebridad y actriz se ha ganado la admiración de millones gracias a su manera tan coqueta de posar frente a la cámara.

En la fotografía que se compartió en Instagram, en una de las cuentas de sus fanáticos están presumiendo que dos canciones de la guapa cantante de ascendencia latina, están consideradas como los videos, latinos precisamente, más coquetos.

Lee también: Dove Cameron modelando sin atuendo, es una obra de arte total

Billboard nombra a “Back It Up” (# 7) y “Ni Tú Ni Yo” (# 12) como uno de los videos musicales latinos más sëxÿs de todos los tiempos», descripción de la imagen.

Son dos imágenes que aparecen en una misma publicación, en una de ellas está al lado de Prince Royce el cantante, productor y compositor estadounidense, ambos están luciendo atuendos en color blanco, sin embargo la foto que se roba el protagonismo de la publicación es la que está a un lado.

Te puede interesar: Mia Khalifa posa desde atrás con interior de encaje negro

En ella aparece Jennifer Lopez sin prenda alguna, luciendo sus encantos y curvas, para recordar de inmediato al paraíso en el que vivían Adán y Eva, la cantante intérprete de «On The Floor» está cubriendo sus partes con un par de hojas verdes algo grandes.

Leer:  Revela Cynthia Rodríguez como enloquece a Carlos Rivera

Sin duda esta imagen es un gran motivador para sus seguidores quienes de seguro al verla comenzaron a suspirar de inmediato, además de que su corazón estuvo latiendo más rápido que de costumbre.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Para que el ambiente estuviera perfecto con lo que la empresaria estadounidense deseaba proyectar, su cabello lucía bastante mojado, seguramente sus estilistas lo acomodaron así para que tuviera ese efecto, ya que en la selva el clima es bastante húmedo.

Lee también: Natti Natasha y su bebé perderían la vida, su novio niega rumor

Fue un 27 de julio cuando se compartieron estas imágenes en Instagram, en donde se publican las noticias más relevantes relacionadas con la conocida Diva del Bronxs.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A lo largo de las publicaciones encontramos contenido no solo de ella sino también al lado de otras celebridades que han compartido algo importante con ella, ya sea una canción o película, así como también podemos encontrar algunos proyectos nuevos que ha estado lanzando por su cuenta como empresaria.





Fuente

Advertisements