
#Jennifer #Lopez #asegura #sus #años #nunca #usado #botox #Como #prueba #mostró #sin #maquillaje
Su piel totalmente limpia sirvió también para promocionar su nueva línea de cuidado para la piel, asegurando que todo lo de ella es natural.
Cuando se trata de físico y rostro, Jennifer Lopez es un gran ejemplo de que la edad no es un impedimento si hacemos el esfuerzo. Y es que este miércoles la cantante decidió promocionar sus nuevos productos de belleza de una manera bastante atrevida.
Desnudó su piel por completo del maquillaje y mostró lo importante de un buen cuidado, por supuesto, que sea natural.

Y es que cuando tocaron el tema del botox respondió: “No soy esa persona”, asegurando que su rostro y cuerpo nunca ha sido inyectado. Para ella es importante lucir bien, es por eso que pasa largas horas en el gym y aunque su cara no pueda hacer ejercicio, la cuida como debe.




Es así como nace JloBeauty una línea completa inspirada en los consejos que le dio su mamá para siempre tener una linda piel.
“Nunca he tenido botox hasta el día de hoy, no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío. Me refiero más a un enfoque natural para el cuidado de la piel… pero quiero que mis productos funcionen”.
–Jennifer Lopez a través de Instagram–
La diva del Bronx ahora comparte sus secretos a través de esta magnífica marca, asegurando que estos aceites naturales pueden dejar la piel como nueva. Y es que mientras sus técnicas funcionen, asegura que evitará al máximo el uso del botox.
En el video se puede ver su rostro bastante húmedo, esto habla de parte de su cuidado y bueno, tener productos con su nombre es emocionante para ella. Cada vez que se aplique una crema, será la que vende al público y lo mismo que le haga a ella, le hará a los otros.




A partir del primero de enero sus productos estarán disponibles para la venta, asegura que quienes estén interesados pueden seguirlas en el Instagram JloBeauty. La diva del Bronx promete que su calidad será máxima y es que hay uno para cada necesidad.
La verdad es que lo liso de su piel es algo envidiable a cualquier edad, inclusive yo que aún no llego a los 30 ya tengo mis arrugas. Mientras ella solo se ve más dura y fuerte, hasta baila pole dance sin problema alguno.



