Advertisements
Saltar al contenido

Jennifer Lopez reveló la insólita manera en la que Ben Affleck le propuso matrimonio

abril 13, 2022
Screenshot 4 2 - Jennifer Lopez reveló la insólita manera en la que Ben Affleck le propuso matrimonio


#Jennifer #Lopez #reveló #insólita #manera #Ben #Affleck #propuso #matrimonio


Screenshot 4 2 - Jennifer Lopez reveló la insólita manera en la que Ben Affleck le propuso matrimonio
(Photo by Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images)

 

Días después de anunciar su casamiento con Ben Affleck (49), Jennifer Lopez (52) contó detalles de cómo fue la propuesta que le realizó el reconocido actor y director, 20 años después del primer compromiso que tuvieron.

Por: Clarín

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, contó la artista estadounidense en un newsletter que comparte con sus más fieles seguidores.

“Me tomó totalmente desprevenida y solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”, contó JLo.

Luego, la cantante y actriz contó cuál fue su primera reacción ante la propuesta de Affleck: “Me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: ‘¿es un sí?’ Y yo le contesté: ‘¡por supuesto que es un sí!’”.

“Sonreía mucho y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado”, aseguró Jennifer.

Y cerró en su publicación: “Una tranquila noche de sábado en casa, dos personas que prometen estar siempre ahí para el otro. Dos personas muy afortunadas que consiguieron una segunda oportunidad para el amor verdadero”.

Por su parte, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, JLo explicó el diamante verde de su anillo de compromiso. “(Affleck) Me entregó un anillo y me dijo que es un diamante verde. El verde es mi color favorito y también es mi color de la suerte”, contó la intérprete.

Y agregó: “Obviamente, ahora será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho que alguien piense en ti, te quiera y te vea. Fue el momento más perfecto que podía vivir, me siento muy afortunada. No es frecuente tener una segunda oportunidad de amor verdadero”.

Leer:  Niurka Marcos se convirtió en una “abuela feliz”

Una segunda oportunidad? para “Bennifer”

JLo y Affleck comenzaron a salir a mitad de 2002. Al poco tiempo se comprometieron. La boda se pospuso y finalmente fue cancelada en 2004.

Meses más tarde, J-Lo celebró su casamiento con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Emme Maribel y Maximilian David. Por su parte, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvo tres hijos, Seraphine, Violet y Samuel.

A mediados de 2021, ambos ya separados, sorprendieron a todos con su reconciliación. La pareja, apodada “Bennifer”, se reencontró después de que la autora “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista del filme Perdida (2014) acabara su relación con la actriz Ana de Armas.

Desde entonces, ambos se mostraron juntos en numerosos eventos y ahora decidieron concretar su amor con el matrimonio.





Fuente

Advertisements