Advertisements
Saltar al contenido

Jennifer Lopez y Kim Kardashian juntas en una publicidad alucinante para Facebook

diciembre 6, 2019
jennifer lopez y kim kardashian - Jennifer Lopez y Kim Kardashian juntas en una publicidad alucinante para Facebook


Karla Velez


jennifer lopez y kim kardashian - Jennifer Lopez y Kim Kardashian juntas en una publicidad alucinante para Facebook

La red social Facebook decidió unir a dos estrellas estadounidenses para promocionar uno de sus nuevos servicios y que mejor forma de hacerlo que con Jennifer Lopez y Kim Kardashian, pues juntas poseen una comunidad de al menos 259 millones de seguidores en Intsgram.

Con información de El Farandi

Hace aproximadamente un año Facebook lanzó su hardware de videollamadas, Portal, el cual cumple funciones similares a los asistentes inteligentes que ya han lanzado al mercado Amazon, Google y Apple.

Así mismo la plataforma decidió darle un impulso a su producto con una fuerte estrategia publicitaria, atrayendo así la atención de las grandes comunidades de ambas artistas. En la misma se ve a López ejercitando mientras conversa por videollamada con Kim. “Hola Portal, contesta”, dice JLo, respondiendo a la llamada de su amiga.

Kardashian decide relajarse y meditar mientras compartían un simpático diálogo con motivo al estrés generado por las fiestas decembrinas. Así mismo en las imágenes también se aprecia a Alex Rodríguez sosteniendo el saco de box mientras J.Lo entrenaba.





Fuente

Advertisements
Leer:  La sorprendente historia detrás del mítico vestido blanco de Marilyn Monroe