Advertisements
Saltar al contenido

Jerseys Navideños, un emprendimiento con espíritu y mucho éxito

junio 1, 2021
Jerseys Navidenos un emprendimiento con espiritu y mucho exito - Jerseys Navideños, un emprendimiento con espíritu y mucho éxito


#Jerseys #Navideños #emprendimiento #con #espíritu #mucho #éxito

De la pasión por la Navidad nació una idea que se convirtió en un emprendimiento con grandes logros. Desde ese momento, en 2018, hasta hoy ya han pasado varios años y el proyecto ha crecido mientras celebran las Navidades y reparten alegría y diversión.

– Anuncio –

La empresa Jerseys Navideños comenzó por ese entonces con 6 modelos de jerseys. Actualmente proyectan tener para la temporada navideña de 2021 más de 100 modelos para adultos y más de 25 para niños y bebés. Además ampliaron su repertorio con otras prendas de geniales y divertidos diseños: pijamas, jerseys navideños hombre, camisetas, ropa interior, sudaderas, calcetines…

¿Cómo comenzó todo?

Esta original historia comienza cuando se conocen, en un país extranjero, cuatro españoles que emigraron con la idea de aprender inglés y encontrar trabajo. El encuentro fue en Irlanda, un país con arraigadas costumbres navideñas, donde el jersey de Navidad también es parte de la tradición y celebración, hasta existe el día del Christmas Jumpers Day.

Los cuatro protagonistas de la historia habían llegado por separado, pero estaban en la misma situación; en un país extranjero, un idioma que no era el suyo, sin familia y con ganas de compartir con amigos y celebrar de vez en cuando tomando una cervecita al salir del trabajo. El espíritu navideño de Dublín los apasionó y les encantó esta forma divertida y hermosa de celebrar la Navidad con la tradición de los jerseys.

Tanto les gustó, que durante esos años los trajeron a España como regalo de Navidad. Esto causó gran entusiasmo y furor entre los familiares y amigos a quienes les obsequiaban estos graciosos y originales regalos. Es así como nace la idea de crear Jerseys Navideños en España, trayendo una moda que ya se ha implantado en un montón de países en el mundo. Una costumbre que se ha extendido porque la Navidad es la época perfecta para usar atuendos diferentes y festivos, evocadores de la tradición.

Leer:  Isabel Valencia – Archivo Digital Colima

Sus diseños ya son suficiente razón para bromas y festejos. En esas fechas además no faltan ocasiones entre reuniones familiares, de compañeros de trabajo o de amigos, para pasarla bien, celebrar. Además, se puede hacer un regalo original, divertido y hermoso, como son los Jerseys Navideños.

Jerseys Navideños actualmente

Jerseys Navidenos actualmente - Jerseys Navideños, un emprendimiento con espíritu y mucho éxito

Mónica, Ramón, Alicia, Diego y Miguel Ángel son los integrantes de este equipo de emprendedores que con mucho amor y entusiasmo han creado y desarrollado con éxito su proyecto. Hoy en día su empresa cuenta con servicios de envío gratuito, dependiendo del monto y localidad. También tienen diversas formas de pago (débito, tarjeta de crédito, Paypal…) y atención personalizada a través de WhatsApp y de email.

Jerseys Navideños ahora cuenta con una extensa variedad de modelos y han ampliado su repertorio con diseños para toda la familia, incluso para parejas. Además, disponen de otras prendas como sudaderas, pijamas, camisetas, calcetines, ropa interior, etc. Todos con diseños geniales y super divertidos.

En el 2020 sacaron las mascarillas reutilizables, con novedosos diseños navideños y un trabajo lleno de amor y energía positiva a pesar de las circunstancias. Jerseys Navideños son un ejemplo de que con tenacidad, entusiasmo y amor es posible convertir una idea en un proyecto y luego en una empresa exitosa.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements