Advertisements
Saltar al contenido

Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19

enero 10, 2021
jesxs ramxrezx vocero de amlox da positivo a covid 19 1 crop1610316244057.jpg 242310155 - Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19


#Jesús #Ramírez #vocero #AMLO #positivo #Covid19

Ciudad de México.-  El vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, informó este domingo que dio positivo a Covid-19, y afirmó que está bien de salud.

A través de Twitter, el funcionario explicó que permanecerá en casa y respetará los protocolos sanitarios recomendados en estos casos.

img push ilustracion - Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, escribió en la red el vocero del Ejecutivo federal.

Cabe recordar que el día de ayer, la Secretaría de Salud informó que en México suman un millón 524 mil 36 personas contagiadas con el patógeno y 131 mil 204 muertes relacionadas al coronavirus. De estos casos, solo 16 mil 105 fueron diagnosticados de forma reciente.

jesxs ramxrezx vocero de amlox da positivo a covid 19.jpg 434774432 - Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19
Twitter: @JesusRCuevas

 ¿Jesús Ramírez Cuevas?

Jesús Ramírez Cuevas es actual coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República mexicana. Puesto que asumió en 2018. Entre sus funciones figura establecer relación con los representantes de os medios de comunicación y coordinar campañas de difusión.

Ramírez Cuevas es egresado Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tras concluir sus estudios comenzó a trabajar como reportero en el Semanario Motivos, donde se encargó de cubrir la precampaña electoral de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Leer:  'Que siempre no' el cambio en coordinación de Morena del Congreso - #Noticias

 El 2006 fue asesor de Andrés Manuel López Obrador y llegó a formar parte  de su “gobierno legítimo” como Secretario Técnico. Seis años después fue nombrado secretario de Comunicación y Difusión del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).



Fuente

Advertisements