Advertisements
Saltar al contenido

Jim, vocalista de BTS, festeja su cumpleaños

diciembre 4, 2020
bts jin abyss letra cumpleanos carta mensaje crop1607073692604.jpg 242310155 - Jim, vocalista de BTS, festeja su cumpleaños


#Jim #vocalista #BTS #festeja #cumpleaños

La propuesta musical del grupo Sur Coreano BTS rebasó las fronteras de su país natal y ahora gozan de una gran popularidad en gran parte del mundo. Por ello, no es de extrañar que los fans estén al pendiente de cada paso de sus integrantes y aprovechen cada ocasión para externarles la admiración que les tienen.

Muestra de lo anterior, es la gran cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió Jim, vocalista de la banda, en sus redes sociales por su cumpleaños número 28.

img push ilustracion - Jim, vocalista de BTS, festeja su cumpleaños

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan festejaron al compañero con mayor edad, como es su tradición. Mientras que las cuestas oficiales del idol estallaron con las publicaciones de sus seguidores, donde lo festejan por cumplir un año más. Incluso, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se adueñaron de las redes sociales grupales para dedicar unas cálidas palabras al festejado.

En la publicación grupal en honor a Kim Seok-jin, (nombre real de Jim) incluyó fotografías de todos los miembros sosteniendo globos, rojos y blancos, junto a un mensaje que decía:

Feliz cumpleaños. En un mes más, cumplirás los 30 años. Los niños se burlarán de ti pero está bien. ¡Todos ellos también envejecerán!”.

Cabe recordar que en gran parte del mundo se calcula la edad con base en el día del nacimiento, por lo que Jim cumple 28 años para el mundo occidental. No obstante, en Corea del Sur toman de referencia el año de nacimiento, sin importar el mes, y toman en consideración los meses de gestación para determinar la edad e las personas, por lo que cada coreano nace con un año de edad.

Leer:  Joy Huerta presume día familiar en la playa con Noah y su esposa

Mensajes de BTS para Jim

Además de la felicitación grupal, cada miembro de la banda mandó mensajes individuales para el vocalista.

RM, rapero y líder principal de BTS, compartió una serie de fotos con Jim y le deseó un feliz cumpleaños. También aprovechó la ocasión para celebrar el lanzamiento de Abyss.

Suga, por su parte, escribió un mensaje similar al dado por el grupo y recordó que el cantante está cerca de cumplir 30 años, de acuerdo a los cálculos coreanos.

J-Hope publicó algunas fotos de Jim y una selfie de ambos  para felicitarlo en su día. Además, compartió un video que tomó con la cámara de su celular durante los ensayos para un concierto, donde aparece Jim junto a él. Ambos lucieron un peculiar peinado en las imágenes.

En cambio, Jim festejó su cumpleaños con el lanzamiento de una nueva canción, Abyss.



Fuente

Advertisements