Advertisements
Saltar al contenido

Jimena Gállego de ‘Un Nuevo Día’ se despide de Adamari López y la producción del show

diciembre 31, 2020
8975 010719 ADA REGRESA UNDVC5A8087 e1598659379118 - Jimena Gállego de ‘Un Nuevo Día’ se despide de Adamari López y la producción del show


#Jimena #Gállego #Nuevo #Día #despide #Adamari #López #producción #del #show

8975 010719 ADA REGRESA UNDVC5A8087 e1598659379118 - Jimena Gállego de ‘Un Nuevo Día’ se despide de Adamari López y la producción del show

Jimena Gállego a tomado sus redes sociales para en este último día de 2020 despedirse de sus compañeros de trabajo dentro del programa “Un Nuevo Día“.

La presentadora de televisión del matutino escribió emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde con sus propias palabras describió la gran persona que es Adamari López y lo mucho que la va a extrañar el próximo año.

No saben el placer que es conocer a alguien cómo Adamari López ella es así como la ven en la tv buena gente, simpática, ocurrente, excelente compañera y siempre con ganas de ayudar a quien puede. Te voy a extrañar Ada y a todos en la producción de Un Nuevo Día, Chiquibaby, Francisco Cáceres, Nicole Suárez, Rebeka Smyth, espero verlos pronto en este 2021 gracias por siempre hacerme sentir querida a todos“, comentó la publicación.

López ha replicado al tierno mensaje de su compañera de trabajo “Te quiero mi Jime y te vamos a extrañar. Seguro que nos vemos pronto y seguiremos disfrutando y creando memorias“, público la puertorriqueña.

Según los rumores el show matutino enfrentará varios cambios a partir de este Enero, aunque aún no se ha confirmado quienes permanecerán dentro de la emisión.





Fuente

Advertisements
Leer:  la foto de Oscarcito que puso caliente a unos cuantos - #Noticias