Jimmy Goldsmith donó 60 despensas a colonos del Mirador de la Cumbre II

jimmy-goldsmith-dono-60-despensas-a-colonos-del-mirador-de-la-cumbre-ii

 

*Estos apoyos fueron recibidos por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que posteriormente los entregó a las familias beneficiadas.

El propietario del equipo Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, entregó al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, 60 despensas con productos de la canasta básica, mismas que fueron donadas a los habitantes de la colonia Mirador de la Cumbre II.

Durante la entrega de las despensas, López de Hernández agradeció al propietario del equipo Loros este apoyo.

“Sabemos –añadió– que trabajan y juegan con el corazón, por eso les damos las gracias también a los jugadores, ya que para lograr estos resultados tienen que hacer un gran esfuerzo en cuidarse, hacer ejercicio y alimentarse bien para tener un alto rendimiento en la cancha”.

Mayra Suárez Gallardo, beneficiaria de este apoyo, agradeció al equipo Loros y al CEDEFU “porque estas despensas son de gran ayuda, ya que de esta manera apoyamos al sustento de nuestra familia”.

Cabe mencionar que estas despensas son las correspondientes al mes de diciembre que, por motivos del periodo vacacional, tuvieron que posponerse.

Advertisements