Advertisements
Saltar al contenido

JLo se viste de blanco con la sonrisa más hermosa y radiante

diciembre 27, 2021
jennifer l ap.jpeg 242310155 - JLo se viste de blanco con la sonrisa más hermosa y radiante


#JLo #viste #blanco #con #sonrisa #más #hermosa #radiante

jennifer lopez actriz cantante ap.jpg 1130588308 - JLo se viste de blanco con la sonrisa más hermosa y radiante

Jennifer Lopez luce la sonrisa más radiante, viste de blanco | AP

En esta ocasión con nuevo contenido en sus redes sociales Jennifer Lopez ha consentido una vez más a sus fanáticos, en esta ocasión deleitó a sus millones de admiradores con su radiante sonrisa, mientras la veíamos vestida de blanco.

Seguramente al escuchar estas palabras de inmediato pensarás que hablamos de un vestido de novia, ¿será que todo va de lo mejor con Ben Affleck?

Sin embargo no podríamos estar más equivocados, que aunque en efecto Jennifer Lopez se vistió de blanco, no fue precisamente un vestido, más bien un atuendo casual, cabe mencionar que la famosa diva adora utilizar este tono en sus prendas de vestir.

Te puede interesar: Netflix: Películas que llegan del 27 de diciembre al 2 de enero

Estas fotos que por cierto fueron dos en total, aparece en su cuenta oficial de Instagram, curiosamente no es una publicación a la que sus millones de seguidores están acostumbrados a ver de JLo en donde presume sus curvas y su perfecta silueta.

jlo.jpg 884391289 - JLo se viste de blanco con la sonrisa más hermosa y radiante
Jennifer Lopez cautiva a todo aquel que la conoce o ve en pantalla | Instagram jlo

En esta ocasión lo que llevaba puesto fueron prendas para el frío, una chamarra sumamente abrigadora y quizá un poco abultada, además de pantalón y playera de algodón, ambos evidentemente en color blanco.

En la primera foto la vemos posar con una deliciosa taza de café, luciendo un poco las prendas que lleva puestas y con una mirada que conquistaría a cualquiera, lo cual no se compara en nada con la segunda imagen.

En ella vemos un poco más de lejos la imagen, en donde la intérprete de «On The Floor» optó por deleitarnos con su enorme sonrisa, en este punto de la publicación sería prudente afirmar que gracias a la segunda imagen varios caballeros habrán suspirado al verla.

Acogedora mañana con mi Super Puff», escribió JLo.

Para que el frío no la tomara por sorpresa a pesar de encontrarse bien abrigada, la actual novia de Ben Affleck se hizo acompañar de una taza de café, que aparece en sus dos fotos, pareciera que la cantante y empresaria forma parte del grupo de personas que adoran esta bebida matutina.

Leer:  Pública Thor el número real de Tony Stark ¡Corre a llamarle!

Por lo visto este fue un fabuloso regalo que le hicieron a la Diva del Bronxs, como agradecimiento le dio promoción a la cuenta, con esta publicación de hace cinco días JLo tiene ya 1.581.736 corazones rojos que curiosamente son más seguidores que los que tiene la cuenta que le dio dicho regalo.

Esta es una de las mayores promociones que un artista podría hacerle a cualquier cuenta, entre más promoción y seguidores se tenga es mucho mejor para las cuentas que buscan clientes, Jennifer se convirtió en un gran apoyo para dicha empresa con esta sola publicación.



Fuente

Advertisements