Advertisements
Saltar al contenido

Joanna, Herlinda, Yesenia, Gabriela y Nataly, cinco historias distintas de desaparición – Archivo Digital Colima

diciembre 4, 2019
desaparecidas 526x330 - Joanna, Herlinda, Yesenia, Gabriela y Nataly, cinco historias distintas de desaparición – Archivo Digital Colima


Kike

La Fiscalía General del Estado de Colima emite a diario fichas con los datos y señas particulares de las personas reportadas como desaparecidas, al día de hoy, Joanna, Herlinda, Yesenia, Gabriela y Nataly se encuentran desaparecidas, cada una bajo circunstancias distintas.

Joanna Isabel López Álvarez tiene 27 años, es de complexión robusta y mide 1.58 mts de altura. Es de tez blanca, su cabello es negro, chino y largo, abajo de los hombros. Sus cejas son delgadas y sus ojos y boca son medianas.

Como seña particular tiene un tatuaje cerca de la muñeca izquierda y una cicatriz de cirugía en el abdomen.

Ella fue vista por última vez el 26 de noviembre de este año cuando salió de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad de Colima.

Herlinda Sarahí Cárdenas Meléndez fue vista por última vez el 27 de julio de 2019 al salir de su domicilio en la colonia Lindavista de Villa de Álvarez, la denuncia de su desaparición se presentó hasta el 2 de diciembre.

Como señas particulares, Herlinda tiene tatuajes en la muñeca izquierda y en la pantorrilla derecha, además de una cicatriz de cesárea.

Esta joven de 21 años es de complexión delgada y mide 1.67 metros de estatura, su tez es blanca y su cabello castaño, chino y largo a la altura de los hombros. Sus cejas son semipobladas, sus ojos medianos y su boca grande.

Yesenia Montejano Lúa tiene 38 años y fue vista por última vez el 1 de diciembre de 2019 al salir de su domicilio ubicado en la colonia primaveras del municipio de Tecomán.

Leer:  Gobierno del Estado promueve a Manzanillo para que se convierta en punto logístico energético – Archivo Digital Colima

Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda en forma de estrellas y otro en el pie derecho con la forma de una rosa.

Yesenia es de complexión delgada, mide 1.74 metros de estatura, su tez es clara y su cabello rubio, de largo hasta media espalda. Sus cejas son delineadas, sus ojos medianos y sus labios delgados.

Gabriela Sandoval Padilla fue vista por última vez el 18 de noviembre al salir de su domicilio en la colonia El Rocío en Manzanillo. La denuncia por desaparición se presentó el 3 de diciembre.

Como señas particulares tiene una cicatriz de cirugía en el tobillo izquierdo y otra cicatriz de cesárea en el abdomen.

Gabriela es de complexión robusta y mide 1.60 metros de estatura, su tez es morena y su cabello chino, largo y negro con un mechón de canas al frente. Sus cejas son semipobladas, sus ojos medianos, nariz chata y boca grande.

Adicionalmente añadimos el caso de Nataly Carolina Hernández Quintero de 22 años quien desapareció el 25 de noviembre de 2019 después de salir de su domicilio ubicado en la colonia Lindavista de Villa de Álvarez, según se informa en la ficha emitida por la Fiscalía General de Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven tiene diferentes tatuajes en piernas, pecho y glúteos, es de complexión robusta, tez clara, cabello negro, ondulado y largo hasta media espalda, sus cejas son pobladas, sus ojos grandes y la boca chica, además mide 1.86 metros de estatura.

Cualquier información que pueda ayudar a encontrar estas mujeres,  favor de proporcionarla a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado: 31 3 22 66, 31 4 23 56 y 31 2 79 10.

Leer:  Doctor Edgar Javán Vargas Salazar toma posesión como nuevo Titular de la Oficina de Representación del IMSS en Colima – Archivo Digital Colima - #Noticias

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements