Advertisements
Saltar al contenido

Joaquín López-Dóriga, el más exhibido en redes sociales durante 2021

enero 2, 2022
Joaquin Lopez Doriga 1024x536 - Joaquín López-Dóriga, el más exhibido en redes sociales durante 2021


#Joaquín #LópezDóriga #más #exhibido #redes #sociales #durante

No cabe duda que Joaquín López-Dóriga es uno de los comentaristas de noticias que mayor rechazo genera en las redes sociales y en 2021 quedó comprobado.

Joaquin Lopez Doriga 1024x536 - Joaquín López-Dóriga, el más exhibido en redes sociales durante 2021

RegeneraciónMx, 31 de diciembre de 2021. Se acabó el año y el 2021 nos dejó momentos que recordar por la eternidad sin embargo, en cuanto al tema de los medios de comunicación y los llamados miembros de la élite no la pasaron bien.

Ese es el caso de Joaquín López-Dóriga, el comentarista de noticias en la radio y extelevisa fue evidenciado en varias ocasiones por sus datos erróneos y sus mensajes fuera de contexto.

El primero fue cuando quiso ningunear al analista, Abraham Mendieta quien criticó a Joaquín luego de quien ocupó el noticiario estelar de Televisa criticó que en México no existe la libertad de expresión.

Ante esta situación Mendieta recordó que ambos nacieron en Madrid, España; sin embargo, “yo no me hice multimillonario mintiéndole al país que me acogió”.

Otro momento que dejó mal parado a Joaquín López-Dóriga fue cuando criticó el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre que Pemex había comprado la refinería en Texas, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió un meme donde aparecen el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, así como la vicepresidenta Kamala Harris.

En la imagen se puede leer a la vicepresidenta estadunidense decir: “Quería vendernos un avión y le vendimos una refinería”, lo que generó un sin fin de comentarios negativos en las redes sociales.

Joaquín López Dóriga 1 1024x899 - Joaquín López-Dóriga, el más exhibido en redes sociales durante 2021

Pero sin duda el momento cumbre del mal año de Joaquín se dio con la llegada de la sección en las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el «Quién es Quién de las mentiras de la semana».

Leer:  Morena va por reducir recursos a partidos y regular la mariguana

En dicho foro, Joaquín López-Dóriga fue exhibido por replicar la información de Raymundo Riva Palacio quien decía que el gobierno federal estaba espiando a periodistas, sin embargo eso no sucedió y quedó plasmado como el inaugurador de dicha sección.

Otro momento de pena fue el vivido con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier a quién criticó de forma clasista a la secretaria por su forma de vestir.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier compartió una fotografía con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo.

“Que @tatclouthier se arregla y que se va a Washington”, escribió el comunicador en su Twitter. Tras este hecho, las redes no dejaron pasar el momento y lo acusaron de clasista.

Joaquín López Dóriga 2 1024x876 - Joaquín López-Dóriga, el más exhibido en redes sociales durante 2021

LA JOYA DE LA CORONA PARA JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA

Pero el momento que marcó el 2021 y la mala leche del conductor de noticias fue sin duda cuando el presidente Andrés Manuel realizó el recorrido a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que por un efecto de cámara la toma dio un cambio de luz.

Esta situación fue mal aprovechada por el periodista para decir que todo se trató de un montaje para hacer creer que la obra iba bien.

A través de las redes sociales el llamado «Lord Chayote» señaló que el presidente AMLO había subido a un simulador en lugar de asistir a las obras del AIFA en Santa Lucia.

«Subieron a @lopezobrador_ en un simulador. Y lo dio como real. Así la #4-T. Y todos felices. El vagón ni se mueve», señala en su tuit López-Dóriga.

Este hecho fue replicado por el expresidente, Felipe Calderón y se convirtieron en esa semana en los pinochos del Quién es Quién de las mentiras, algo que no pasó de lado por los internautas.

Leer:  Chapo Guzmán: Emma Coronel y Kate del Castillo, 2 de las obsesiones del capo

Y cerrando el 2021, el llamado «Teacher» se sacó de la manga una nueva jugada, que la austeridad debe ser que el presidente coma con plasticos y no con vajilla.

Esto tras la publicación de la foto del mandatario con el empresario Carlos Slim a quien lo recibió en uno de los comedores de Palacio Nacional.

«Se fijan en la vajilla que ojalá fuese de la época de Maximiliano pero no, por qué saquearon todo. Las casas en Palacio están controladas por Hacienda. Ya voy a invitar a López-Dóriga», sentenció.

Joaquín López Dóriga 3 1024x874 - Joaquín López-Dóriga, el más exhibido en redes sociales durante 2021

En fin, las cosas que pasan en los medios corporativos y que piensan nadie se va a dar cuenta. ¿Qué nos esperará el próximo 2022 con este personaje?



Fuente

Advertisements