Advertisements
Saltar al contenido

Joe Biden: ‘El mundo de la música ha perdido un icono’

diciembre 13, 2021
GettyImages 1236983626 - Joe Biden: ‘El mundo de la música ha perdido un icono’


#Joe #Biden #mundo #música #perdido #icono

GettyImages 1236983626 - Joe Biden: ‘El mundo de la música ha perdido un icono’
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Foto:
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP / Getty Images

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden se une a la pena que embarga al mundo del entretenimiento por el fallecimiento del cantante de música ranchera Vicente Fernández.

El mandatario ha tomado su cuenta de Twitter oficial para expresar su sentido pésame, por esta importante pérdida de un icono que a lo largo de sus más de 50 años de carrera logró impactar a gran parte del mundo con sus interpretaciones.

El mundo de la música ha perdido un icono”, se expresó ante millones de seguidores hace algunas horas.

Biden continuó expresando sus condolencias, no sin antes resaltar la relevancia e impacto que logró ‘El Charro de Huentitán’ con sus exitosos temas que han logrado conmover a millones por todo el mundo.

La música de Vicente Fernández ha creado memorias para millones. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos los que lo amaron”, continuó expresando.

La muerte de Vicente Fernández ha conmovido a millones por todo el mundo, quienes se han unido a través de las redes sociales, para recordarle por su música, películas expresando de qué manera sus vidas han sido influenciadas por sus grandes éxitos a lo largo de sus vidas.

Vicente será recordado por generaciones venideras”, finalizó.

Leer:  Johnny Depp aceptó abandonar la saga de "Animales Fantásticos"

Este mensaje ha sido retomado por simpatizantes del mandatario que también le han expresado con simpatía el que se haya tomado el tiempo de homenajear la memoria de quien es considerado una leyenda dentro del género de la música ranchera.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández no pudo asistir al Jalisco y entonar el Himno Nacional en la Final por la muerte de Vicente Fernández





Fuente

Advertisements