Advertisements
Saltar al contenido

John Travolta y Olivia Newton-John regresan a ‘Grease’ por primera vez – Archivo Digital Colima

diciembre 14, 2019
j - John Travolta y Olivia Newton-John regresan a ‘Grease’ por primera vez – Archivo Digital Colima


Kike

Los actores recordaron la exitosa película 40 años después ataviados con los uniformes que tanta fama les brindaron en 1978.

Ha pasado mucho tiempo desde que en 1978 la historia de amor entre Danny y Sandy en ‘Grease’ hiciera enloquecer a toda una generación y encumbrara a sus actores al olimpo del cine. John Travolta y Olivia Newton-John se convirtieron en leyendas, y ahora, más de 40 años después, han vuelto a meterse en la piel de tan míticos personajes durante un evento sobre la película que ha tenido lugar en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que ambos coinciden con el vestuario de tan prestigiosa cinta, y la actriz ha querido mostrar su emoción desde su perfil de Instagram: «La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!«, escribió. En la imagen se puede ver a la mujer de 71 años con la falda y la chaqueta amarilla junto a un Travolta ataviado con la chupa de cuero completando un look ‘total black’ y el tupé que le convirtió en uno de los hombres más deseados de la época.

El destino, sin embargo, ha tenido una vida diferente para ambos artistas. Olivia Newton-John continúa luchando contra el tercer cáncer de mama que afronta y lamentablemente se han desatado rumores sobre una supuesta muerte en más de una ocasión. Hace unos meses, de hecho, se vio obligada a desmentirlos después de que varios medios de Estados Unidos y de Australia informaran de un deterioro de su estado de salud. Su equipo aseguró que las afirmaciones de que estaba «al borde de la muerte» eran totalmente «ridículas».

Leer:  PC Colima – Archivo Digital Colima

Desde el pasado año se enfrenta a un cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro que se ha unido a una desagradable lista que inició con sendos tumores malignos en 1992 y 2013. Fue tras esa primera batalla cuando inauguró un centro de tratamiento en Melbourne con su nombre para ayudar, con diferentes métodos, a numerosos pacientes con ayuda física, psicológica y también deportiva.

El pasado mes de noviembre, Olivia decidió subastar la chaqueta de cuero que utilizó en el rodaje de ‘Grease’ y alcanzó los 218.000 euros, aunque lo que nunca pudo imaginar fue que el comprador, de manera anónima, se la devolvió en una caja de color rosa.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements