Advertisements
Saltar al contenido
TV

Johnny Depp y Amber Heard, su juicio llevado a la pantalla

agosto 10, 2022
johnny deep juicio x1x.jpg 903948830 - Johnny Depp y Amber Heard, su juicio llevado a la pantalla


#Johnny #Depp #Amber #Heard #juicio #llevado #pantalla

amber deep juicio x1x.jpg 1130588308 - Johnny Depp y Amber Heard, su juicio llevado a la pantalla

Johnny Depp y Amber Heard, su juicio llevado a la pantalla | Facebook

Como era de esperarse el juicio más mediático y comentado en la historia de estrellas de Hollywood, el sonado caso Johnny Depp contra Amber Heard, parece que dará más allá de lo que se podía pensar, pues, todo parece indicar que esa historia será llevada a la pantalla.

Si bien, durante el proceso legal los fanáticos comenzaron a dar sus opiniones sobre cuál director y actores podrían interpretar en una película la tóxica relación que vivieron las dos estrellas, al parecer, será una popular serie policiaca la responsable de hacer su propia adaptación de lo sucedido en el tribunal de Virginia.

Como siempre pasa con este tipo de proyectos, han comenzado a filtrarse imágenes de lo que serían las supuestas grabaciones de uno de los capítulos de la temporada 24 del popular programa “La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales” de las que se dice son sobre el juicio del año.

Te puede interesar: Netflix y los estrenos preparados para este lunes 8 de agosto

En las imágenes que ha difundido medios como Entertainment Tonight, se observan tomas en el exterior de un juzgado en las que se ve a la investigadora de la Unidad de Víctimas Especiales Olivia Benson, junto a la actriz Julia Goldani Telles, de quien se rumora será quien personifique a Amber Heard en esta adaptación.

La suposición de que grababan el juicio de Depp, viene de los medios estadounidenses y parte del público, quien además resaltaron que en las imágenes, existan muchos más detalles que los hace pensar que es verdad.

Leer:  Pide el Capi Pérez que editen foto y agranden parte del cuerpo

Mencionan que se muestran a posibles “fanáticos” o “seguidores” con pancartas de apoyo hacia “Kelsey” y “Austin”, replicando a los fans de Depp, quienes se dieron cita afuera del tribunal durante cada día del juicio que fue televisado y donde se expusieron públicamente las declaraciones, defensas y posturas de los implicados, en este caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Toda esta creencia y rumor de que el juicio de Johnny Deep contra Amber Heard sigue siendo una gran especulación, por lo que es importante aclarar que, de momento, no hay una confirmación oficial por parte de la serie “La Ley y el Orden”.

Algo que llama la atención es que a través de su historia este programa ha retomado casos reales y adaptados desde la ficción, por lo que no se descarta que en esta ocasión se aborde el juicio que Depp contra su exesposa Amber Heard.

Cabe señalar que al final del jucio, fue Johnny Depp quien resultó vencedor, pues denunció a Heard de haberlo difamado, insinuando que era un hombre agresivo, pero, la sentencia fue para Amber y ahora tendrá que pagar 10 millones de dólares a Depp al no mostrar las pruebas suficientes para su defensa.

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  ¿Lista para partir? ¡Carmen Salinas ya repartió su herencia!

Ver más



Fuente

Advertisements