El creador Jojo’s Bizarre Adventure diseñará el póster oficial para los juegos paralímpicos de tokyo 2020 – Archivo Digital Colima

1537604507 540883 1537604551 noticia normal 640x330 - El creador Jojo’s Bizarre Adventure diseñará el póster oficial para los juegos paralímpicos de tokyo 2020 – Archivo Digital Colima


Kike

Las olimpiadas de Tokyo 2020 ya cada vez se sienten más cerca, y con ellas vienen grandes anuncios. Y si no fuera suficiente saber que algunos de los embajadores de las olimpiadas serán Goku, Astro Boy, Sailor Moon, Naruto y Luffy, tenemos más noticias buenas.

Ya que ahora se confirmaron a dos grandes mangakas que estarán encargados de crear pósters para las olimpiadas. Ellos son Naoki Urasawa y Hirohiko Araki, quienes diseñarán los pósters promocionales para las Olimpiadas y los Juegos Paralímpicos respectivamente.

El primero de ellos, si es que el nombre no te suena, es uno de los mangakas más importantes en la historia de Japón. Incluso se le conoce como el Mangaka que cambio la historia del manga. Creador de obras como Monster, Pluto, Yawara! y 20th Century Boys.

Por otro lado tenemos al famoso Hirohiko Araki, quien es el creador del legendario manga JoJo’s Bizarre Adventure. Además de que es uno de los artistas más importantes en la historia de Japón. Lo cual se deja ver gracias a todas las referencias que hacen de su trabajo en anime, manga, películas y videojuegos.

Tener a estos dos gigantes de la industria diseñando arte para los juegos olímpicos demuestra el compromiso de Japón por crear algo completamente memorable. Sin mencionar que Araki fue la elección perfecta para la representación de los Juegos Paralímpicos. Gracias a que es uno de los pocos autores en todo el mundo que ha creado un protagonista paraplegico en su obra original.





Fuente

Advertisements