José Clemente Vázquez, un joven mexicano, es localizado sin vida en Irlanda

dl3opj6vwaafb4z
Compartelo:

Hasta el momento las autoridades irlandesas ni la embajada mexicana han revelado las causas de la muerte de José Clemente Vázquez.

Los familiares de José Clemente Vázquez iniciaron una campaña el 4 de octubre en redes sociales para intentar localizarlo. Foto: Especial.

Puebla/Ciudad de México (Periódico Central/SinEmbargo).- El joven mexicano José Clemente Vázquez fue encontrado muerto en Dicey´s Garden, Irlanda. Tenía 24 años de edad y fue reportado como desaparecido desde el 4 de octubre.

La embajada de México en Irlanda confirmó que las autoridades locales encontraron el cadáver de José Clemente Vázquez.

Versiones preliminares indican que José Clemente Vázquez habría muerto en un accidente en la zona de Dicey´s Garden.

Hasta el momento las autoridades irlandesas ni la embajada mexicana han revelado las causas de la muerte de José Clemente Vázquez.

El joven mexicano se encontraba en Irlanda desde febrero de 2017 y la última vez que se le vio vivo fue el 4 de octubre en Dicey´s Garden.

Los familiares de José Clemente Vázquez iniciaron una campaña el 4 de octubre en redes sociales para intentar localizarlo.

Los describieron como un joven de complexión delgada, tez morena, ojos cafés y cabello negro. El día de su desaparición vestía una camisa de manga larga con cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

También te puede interesar

Comentarios
Advertisements
Compartelo: