Advertisements
Saltar al contenido

José ‘Sniper’ Pedraza y Javier Molina chocan en Las Vegas

septiembre 18, 2020
pedraza vs molina 1 crop1600468181644.jpg 673822677 - José 'Sniper' Pedraza y Javier Molina chocan en Las Vegas


#José #Sniper #Pedraza #Javier #Molina #chocan #Las #Vegas

El ex campeón mundial de dos-divisiones, el puertorroqueño José ‘Sniper’ Pedraza se encuentra cerca de disputar otro título mundial, pero antes debe superar un obstaculo difícil.

Pedraza enfremtará al exolímpico estadounidense Javier “El Intocable” Molina, en el combate estelar de peso superligero, programado a 10 rounds, este sábado 19 de septiembre, en “La Burbuja” del MGM Grand Conference Center, de Las Vegas, Nevada.  

img push ilustracion - José 'Sniper' Pedraza y Javier Molina chocan en Las Vegas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La contienda, que es promocionada por Bob Arum, Top Rank, será transmitida en televisión de cable y satelital a través de ESPN.  

Los estelaristas cumplieron con el estricto rigor de la báscula oficial, registrando Pedraza José Pedraza 141.5 libras y su oponente Javier Molina 141.7 libras. 

Finalmente llega la fecha de esta contienda que seguramente sacará chispas del ring. Ambos estaban previstos para medirse el pasado mes de mayo, pero se tuvo que posponer el duelo debido a la pandemia del Covid-19.

José Pedraza (27-3, 13 KOs) sigue con su buena actividad, después de derrotar por decisión, al ex retador mundial, Mikkel LesPierre, hace apenas dos meses, en julio pasado. 

Leer:  Esperan Ingrid Drexel y Gibrán Lajud su mejor logro

Tras  reinar como monarca mundial en los superplumas y ligeros, José Pedraza perdió en su debut en las 140 libras, ante José “Chon” Zepeda, pero ya ha logrado recuper terreno, para continuar su paso firme rumbo a una pelea de título mundial.

Por su parte Javier Molina (22-2, 9 KOs) llega a este compromiso después de cinco victorias consecutivas. 

En su última pelea, Molina se impuso por decisión sobre el ex campeón mundial, Amir Imam, el pasado mes de febrero y en noviembre del año pasado, noqueo al experimentado japonés, Hiroki Okada, en apenas 65 segundos de acción. 

Pese a no ser tan reconocido como José Pedraza, por su trayectoria,  Molina es un peleador con gran potencial, de enorme aguante, tenaz y de buen boxeo y que sabe adaptarse a cualquier situación.

Así que es interesante este combate entre dos legítimos contendores de los superligeros, quienes buscaron esta pelea eliminatoria, de termómetro, que ayude a impusar al ganador a un duelo de campeonato mundial en un corto plazo.



Fuente

Advertisements