Advertisements
Saltar al contenido

Joven acude a entrevista de trabajo antes de Navidad… y le aplican supuesto “test COVID” para dormirla

enero 5, 2021
denuncia 1 - Joven acude a entrevista de trabajo antes de Navidad... y le aplican supuesto "test COVID" para dormirla


#Joven #acude #entrevista #trabajo #antes #Navidad #aplican #supuesto #test #COVID #para #dormirla

De acuerdo con la información vertida por el diario Clarín la denunciante refirió que apenas la víctima ingresó al departamento, el supuesto entrevistador le pidió que se sometiera a un “test olfativo” de identificación rápida de la COVID-19.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).– Una joven denunció a través de sus redes sociales que su amiga fue víctima de abuso sexual al ser drogada al presuntamente realizarse una prueba de la COVID-19 en una entrevista de trabajo en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el testimonio de la chica, la agresión ocurrió al interior de un departamento de La Lucila, en la colonia Vicence López. La mujer envió su currículum para una oferta laboral que vio en el sitio Zona Jobs, donde un abogado buscaba una secretaria privada.

Al contactarla, le dijeron que le harían la entrevista en un departamento de dicha localidad. Al arribar acompañada de un amigo, éste se quedó a las afueras del lugar donde ocurrió la agresión.

De acuerdo con la información vertida por el diario Clarín la denunciante refirió que apenas la víctima ingresó al departamento, el supuesto entrevistador le pidió que se sometiera a un “test olfativo” de identificación rápida de la COVID-19.

Sin embargo, dicha substancia no identificada la dejó drogada. Pese a su estado, logró mandarle un mensaje de ayuda al amigo y le pidió que llamara al 911.

Leer:  Comisión Myanmar: Ejército pudo cometer crímenes de guerra - #Noticias

“A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir”, agregó la amiga de la joven. Luego, relató que una vecina le dijo: “bien nena que pudiste salir”.

“El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a sabes que más”, detalló. La víctima interpuso una denuncia y al día siguiente el agresor quedó en libertad.

“Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza”, comentó.

Las fuentes confirmaron al diario Clarín que se recibió una denuncia donde señalaban a un sujeto de 74 años, identificado como FME, trató de drogarla. Además, al checar sus antecedentes, hallaron que no era la primera vez que atacaba bajo esta modalidad.

Por ello, su domicilio fue allanado y se aseguraron seis discos duros, una laptop, un pendrive, dos cámaras de video, una cámara de foto y seis DVD, además de la substancia que utilizaría para vulnerar a sus víctima.

La Fiscalía de Género de Vicente López imputó al anciano de 74 años por el delito de abuso deshonesto.

“Por suerte ella (su amiga) está sintiendo esta red de contención gracias a toda esta movida. La están contactando de varios lugares para ayudarla. Abogados, abogadas, psicólogos, psicológas…está sintiendo que no está sola. Que este caso no quede silenciado como tantos otros”, concluyó.

Leer:  Investigan a 3 mujeres por incendio en zoológico de Alemania



Fuente

Advertisements