Advertisements
Saltar al contenido

Joven cae a las vías del Metro Universidad por tratar de ver el tren

abril 5, 2019
Joven cae a las vías del Metro Universidad por tratar de ver el tren - Joven cae a las vías del Metro Universidad por tratar de ver el tren


Pita Ramírez

En la estación Universidad de la Línea 3 un joven cayó a las vías, pues perdió el equilibrio luego de asomarse para ver si venía el convoy

Joven cae a las vías del Metro Universidad por tratar de ver el tren - Joven cae a las vías del Metro Universidad por tratar de ver el tren

Regeneración, 5 de abril de 2019. Los accidentes ocurridos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México parecen cotidianos.

El día de hoy, por la mañana, en la estación Universidad de la Línea 3 se registró el rescate de un joven que cayó a las vías al perder el equilibrio mientras se asomaba para ver si venía el convoy.

La víctima, que presentó un golpe en el rostro, pues además de caer a las vías fue arrollado por el tren, fue identificado como Luis Ángel de 20 años de edad.

Según lo señalado por diferentes fuentes, el joven salió por su propia cuenta de las vías del tren con ayuda de usuarios y de elementos de seguridad de esta estación.

Al respecto, el Metro a través de su cuenta de Twitter informó que en cuanto el joven cayó a las vías del tren se cortaron las corrientes eléctricas y se hicieron las maniobras necesarias para que se lograra rescatar.

Además de que confirmaron que la duración del corte de electricidad sólo duró seis minutos.

Con respecto al joven Luis Ángel, el personal del ERUM lo revisó con detalle, pues en la víctima se apreciaron golpes en su rostro y piernas.

 

Leer:  Metro implementa dosificación de usuarios para mantener distancia

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements