Advertisements
Saltar al contenido

Joven “canceló” a compañero de trabajo por su trato machista y sacó aplausos. Su jefe la apoyó

enero 20, 2022
mujer machista - Joven “canceló” a compañero de trabajo por su trato machista y sacó aplausos. Su jefe la apoyó


#Joven #canceló #compañero #trabajo #por #trato #machista #sacó #aplausos #jefe #apoyó

Sabrina Lassague llevaba un buen tiempo preparando una presentación para un comercial, pero todo se vino abajo cuando un sujeto no dejaba de interrumpirla.

En los últimos años se ha visibilizado cada vez más la lucha constante de las mujeres contras las actitudes machistas. Desafortunadamente, la discriminación de género sigue desarrollándose en los distintos tipos de ambientes: familiar, escolar, laboral, entre otros. Eso fue justamente lo que le sucedió a Sabrina Lassegue, una joven quien fue humillada por un compañero de trabajo por ser mujer.

mujer machismo0000 1 - Joven “canceló” a compañero de trabajo por su trato machista y sacó aplausos. Su jefe la apoyó
Instagram: @sabrinalasagna

Sabrina Lassegue es una joven mujer, exitosa e inteligente, quien hoy está dedicada a la industria del cine y de comerciales audiovisuales. La chica, recientemente contó a través de su cuenta de TikTok, una desagradable situación que vivió en una reunión de trabajo, donde ella debía presentar.

La chica tenía una increíble idea para un comercial, donde su objetivo principal era destacar el labor de las mujeres. Por desgracia, un compañero que también se encontraba en la sala, la interrumpió todo el tiempo. Sabrina había precisado que las preguntas las contestaría al final de la reunión, pero aun así el sujeto se dedicó a hablar entremedio.

mujer machismo trabajo0000 - Joven “canceló” a compañero de trabajo por su trato machista y sacó aplausos. Su jefe la apoyó
Instagram: @sabrinalasagna

La mujer rápidamente captó la intensión del hombre: Quería humillarla. Su compañero intentaba decir constantemente que las ideas de la joven no eran viables y por ende, malas. Sabrina ya no sabía qué hacer, hasta que una compañera la defendió durante la presentación.

Fue ahí cuando el hombre dijo: “Es que el problema de las mujeres es…”, atacando directamente a sus compañeras de empleo. El sujeto no pudo terminar la frase, ya que Sabrina no lo dejó.

Leer:  Crean maceteros para huertas urbanas hechos con plástico reciclado del océano. Ecología al cuadrado

La joven ocupó la moderna técnica de la “cancelación” a través de redes sociales contra el hombre para dar a conocer lo que le pasó. Su video llegó a sus jefes y también a la marca para quien estaba creando el comercial. Ejecutivos de ambas partes no demoraron en llamarla. “No estaban molestas en absoluto. Después de ver a miles de mujeres compartir sus historias en los comentarios”, dijo la joven en TikTok.

mujer machismo video0000 - Joven “canceló” a compañero de trabajo por su trato machista y sacó aplausos. Su jefe la apoyó
TikTok: @directedbybrini

Ambas empresas se disculparon co la profesional y le permitieron realizar una nueva presentación para exponer su campaña.

mujer machismo enojada0000 - Joven “canceló” a compañero de trabajo por su trato machista y sacó aplausos. Su jefe la apoyó
Instagram: @sabrinalasagna

Por desgracia,  este no era la primera vez que Sabrina Lassegue sufría de comentarios machistas en el trabajo. La joven confesó que en la industria del cine, desafortunadamente, esta sigue siendo un práctica común.

 



Fuente

Advertisements