Advertisements
Saltar al contenido
IA

Joven corre 10 kilómetros del trabajo a su casa para entrenar para el Ejército: “Es mi rutina diaria”

marzo 29, 2022
joven correr trabajo ejercito - Joven corre 10 kilómetros del trabajo a su casa para entrenar para el Ejército: “Es mi rutina diaria”


#Joven #corre #kilómetros #del #trabajo #casa #para #entrenar #para #Ejército #rutina #diaria

Pradeed Mehra, quien reside en Noida, India, corre hasta su casa cuando sal del trabajo de madrugada, porque solo así puede entrenar. Además, no acepta que nadie le de un aventón, porque dañaría su preparación. “Si dejo que me lleven afectará mi entrenamiento”, dijo el joven de 19 años.

Quienes más se esfuerzan por conquistar logros en la vida son quienes se merecen el éxito. El dulce sabor del éxito es merecido para aquellos que lo dejan todo por lograr sus objetivos y que no se dejan doblegar por más grandes que sean los obstáculos.

Así parece ser el caso de este joven estudiante de India, quien desde muy temprana edad tiene muy claro lo que quiere en la vida y se esfuerza en que eso se materialice. Tal como se puede apreciar en una publicación en la red social Twitter del periodista Vinod Kapri, este chico sale dese muy temprano a prepararse y entrenar para conquistar su anhelada meta.

Captura de Pantalla 2022 03 28 a las 22.39.06 - Joven corre 10 kilómetros del trabajo a su casa para entrenar para el Ejército: “Es mi rutina diaria”
Vinod Kapri

El joven tiene como objetivo entrar en la escuela militar, pero sabe que no es nada sencillo dar tal prueba, por lo cual diariamente en la madrugada a corre 10 kilómetros para prepararse y así dar un buen rendimiento.

“Esto es oro puro. Anoche a las 12:00 en punto en la carretera de Noida (en Nueva Delhi), vi a este chico corriendo muy rápido con una bolsa en el hombro. Yo pensé, estará en problemas, debe necesitar un aventón. Le ofrecí ayuda repetidamente, pero lo rechazó. Te vas a enamorar de este niño si escuchas la razón“, dijo Kapri.

Leer:  17 famosas latinas que deslumbraron en sus vestidos de novia. Sofía Vergara derrochó sensualidad
Captura de Pantalla 2022 03 28 a las 22.40.55 - Joven corre 10 kilómetros del trabajo a su casa para entrenar para el Ejército: “Es mi rutina diaria”
Vinod Kapri

Pero lo interesante es el que el joven trabaja hasta la madrugada y se regresa corriendo a su hogar. Por ello, cuando el periodista le ofreció llevarlo se negó rotundamente porque formaba parte de su entrenamiento.

“Correré hasta casa, siempre corro para regresar. Trabajo en un McDonalds y de otra forma no me daría tiempo para poder correr. Quiero ingresar al Ejército“, comentó el joven de 19 años Pradeed Mehra, mientras trotaba.

Captura de Pantalla 2022 03 28 a las 22.38.25 - Joven corre 10 kilómetros del trabajo a su casa para entrenar para el Ejército: “Es mi rutina diaria”
Vinod Kapri

“Es mi rutina, si dejo que me lleves afectará mi entrenamiento“, agregó.

Y es que, como explicó, en el resto del día no le alcanza el tiempo para entrenar porque debe trabajar y hacer otras labores. También explicó que su madre estaba hospitalizada, por lo cual debía vivir con su hermano. Siempre que regresa a casa debe preparar la cena para comer y luego descansar.

Su video se volvió viral en este país y muchos salieron a felicitaron en rede sociales. “El chico aquí no se queja de nada ni de nadie. No espera simpatía ni ayuda. Sabe lo que tiene que hacer. Simplemente lo está haciendo con determinación. Su enfoque no está en el pasado, sino en el presente y el futuro”, dijo el funcionario del Servicio Administrativo Indio, P. Manivannan.

Leer:  Anciana tailandesa de 88 años se graduó de la universidad. Sus calificaciones fueron sobresalientes

Quienes comparten el video esperan que inspire a la juventud de India.





Fuente

Advertisements