Advertisements
Saltar al contenido

Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular

junio 1, 2021
22 estetica relleno labios peligro hinchazon fea tiktok instagram - Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular


#Joven #años #casi #pierde #labio #tras #hacerse #relleno #estético #produjo #embolia #vascular

Su cirujano plástico le aseguró que era un tratamiento “inofensivo”, pero Gem Wilson no tuvo esa suerte.

La inconformidad con nuestro cuerpo nos lleva a hacer cosas que algunos años atrás creíamos imposibles, por supuesto la tecnología ha avanzado y ofrece estas opciones. Pero nunca deja de ser un riesgo, siempre que se trate de una intervención o cirugía, hay situaciones que se pueden salir de control.

Lamentablemente, una de esas situaciones las sufrió la joven Gem Wilson quien decidió hacerse una “lip filler” o relleno de labios en español.

estetica relleno labios peligro hinchazon fea tiktok instagram0000 - Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular
TikTok / Gem_Wilson

Ella es oriunda de Cheshire, en Reino Unido y disfruta mucho de modelar en redes sociales como Instagram o TikTok, por eso al querer figurar un tratamiento de este tipo parecía necesaria. Una vez decidió aplicarlo, su doctora le dijo que la hinchazón era normal y bajaría con los días.

Para ella estaba bien, quería sus labios más grandes y parecía que lo obtenía. El problema fue que comenzó a tornarse de color azul y le dolía mucho.

estetica relleno labios peligro hinchazon fea tiktok instagram0004 - Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular
TikTok / Gem_Wilson

Ella trató de desinflamarlo como cualquier persona haría, colocó hielo y se aplicó algunas cremas pero la situación era más grave. Fue entonces cuando sus padres decidieron llamar a emergencias y la buscaron en una ambulancia, al verla sabían que necesitaba atención médica pues parecía grave.

“Mi labio se sentía extremadamente grande e hinchado. Comenzó a ponerse blanco y gris, así que inmediatamente llamé por FaceTime a mis padres cuando estaba de camino a casa para ver qué pensaban, de inmediato supieron que debían llamar a emergencias”.

–Gem Wilson dijo a través deTikTok

estetica relleno labios peligro hinchazon fea tiktok instagram0005 - Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular
TikTok / Gem_Wilson

Tras hacerle unos exámenes los médicos llegaron a una conclusión, tenía una embolia vascular y si no se trataba rápido, podía perder el labio inflamado.

Gem al verse en tantos problemas por lo que debía ser un simple tratamiento de belleza, sintió que no valía la pena, era mucho el peligro. Tenía a 3 paramédicos y 2 enfermeros haciendo lo posible por salvar su labio y afortunadamente lo lograron.

estetica relleno labios peligro hinchazon fea tiktok instagram0001 - Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular
TikTok / Gem_Wilson

Por eso acudió a TikTok, para hacer un video que advirtiera de los riesgos de el relleno de labios. Su intención fue crear conciencia sobre estos tratamientos invasivos de belleza. Aunque muchos piensen que no tiene riesgos, sí los tiene y deben estar atentos para ser tratados en caso de tener esa mala suerte.

estetica relleno labios peligro hinchazon fea tiktok instagram0002 - Joven de 20 años casi pierde el labio tras hacerse un relleno estético. Le produjo embolia vascular
TikTok / Gem_Wilson

Por supuesto, no tuvo nunca la intención de motivar al resto de las personas a no realizarlos pues sabe que como ella todos quieren ser “más bellas”, solo les pide tener cuidado.



Fuente

Leer:  El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real
Advertisements