Advertisements
Saltar al contenido

Joven denuncia cómo 3 personas usaron una piedra y una navaja para agredirla en Michoacán – #Noticias

marzo 7, 2020
87460571 1193232457712578 3555238241021984768 n - Joven denuncia cómo 3 personas usaron una piedra y una navaja para agredirla en Michoacán - #Noticias


Joven denuncia cómo 3 personas usaron una piedra y una navaja para agredirla en Michoacán – #Noticias

“Fui víctima de manoseo, me rompieron mi blusa, golpetearon con una piedra en varias ocasiones, golpearon en el estómago y vientre insultos solo porque corrí sino ya me llevaban con ellos”, denunció la joven en sus redes sociales.

Ciudad de México, 7 marzo (SinEmbargo).- Una joven denunció en redes sociales que fue agredida por tres hombres, quienes la manosearon, golpearon e insultaron, por lo que tuvo que ser llevada a un  hospital.

De acuerdo con medios, la agresión contra Dennise, como se identifica la joven en su cuenta de Facebook, habría tenido lugar en calles de Michoacán.

La joven contó que tres personas la golpearon e hirieron con una navaja, lo que la dejó delicada de salud.

“Fui víctima de manoseo, me rompieron mi blusa, golpetearon con una piedra en varias ocasiones, golpearon en el estómago y vientre insultos solo porque corrí sino ya me llevaban con ellos”, narró.

La joven invitó a sus seguidores a apoyar cuando vean que alguna persona solicita ayuda y acompañó su mensaje con tres fotografías, una donde se le observa en una cama de hospital y en otras donde se ven las dos heridas que le hicieron en los brazos.

captura de pantalla 2020 03 07 a las 17 20 17 - Joven denuncia cómo 3 personas usaron una piedra y una navaja para agredirla en Michoacán - #Noticias


La publicación ya ha sido compartida más de 600 veces y cuenta con cerca de 40 comentarios que expresan su apoyo a Denisse.

VIOLENCIA EN GUANAJUATO

Esta tarde un video que circuló en redes sociales dio cuanta de otro caso de violencia, en Celaya, Guanajuato. En redes sociales una mujer exhibió a un hombre que, sin su consentimiento, grabó a una joven de 14 años mientras estaba formada en la fila de cajas de una tienda de autoservicio.

Leer:  La Guardia Nacional decomisa 240 cápsulas con fentanilo en Puebla; iban en una nevera hacia Culiacán

En un video difundido en redes sociales, la mujer -quien indicó ser la madre de la menor de edad- sostuvo por el cuello al sujeto y le exigió que se identifique.

De acuerdo con la grabación, mientras la madre de la joven detuvo y presionó por el cuello al hombre, también le ordenó que reconociera “lo que le gusta hacer”.

En la publicación de redes sociales  la mujer señaló que en el celular del hombre encontró fotografías de otras mujeres e inapropiadas de un niño. Agregó, que fue trasladado al Ministerio Público.





Fuente

Advertisements