Advertisements
Saltar al contenido
IA

Joven encontró su auto robado en la calle con un perrito callejero encima y lo adoptó. Ganó un amigo

enero 26, 2022
portada perrito callejero auto robado - Joven encontró su auto robado en la calle con un perrito callejero encima y lo adoptó. Ganó un amigo


#Joven #encontró #auto #robado #calle #con #perrito #callejero #encima #adoptó #Ganó #amigo

“Cuidaba mi carro y me estaba esperando, ¿Es o no un ángel de cuatro patas?”, dijo Vitor Mangino a Portal G1. El joven se llevó bien de inmediato con Heineken, su nuevo compañero.

Se dice que todos tenemos un ángel guardián que nos cuida y está de nuestro lado, y para algunos no es más que una creencia. Sin embargo, hay casos muy curiosos en la vida cotidiana que parecieran demostrar lo contrario, pero con forma de perritos en lugar de los tradicionales seres alados.

Vitor Mangino es un joven de 18 años que vive en Vila Margarida, perteneciente a la ciudad de Campo Grande (Brasil) y trabaja como electricista. Cuando asistió a una fiesta durante un fin de semana, estacionó su auto afuera del lugar en la calle, pero cuando el evento terminó, este ya no estaba. Se lo habían robado.

Desesperado, denunció el hecho a la policía y supo que otros vehículos habían sido robados y quemados esa misma noche en la ciudad, por lo que pensó lo peor. Había comprado ese auto con mucho esfuerzo, y perderlo significaba una pena.

perrito protege auto robado - Joven encontró su auto robado en la calle con un perrito callejero encima y lo adoptó. Ganó un amigo
Vitor Mangino

Días después, la policía lo llamó para notificarle el hallazgo de un auto abandonado en la calle y que posiblemente podía ser el suyo, aunque con algo extra encima.

“Nunca imaginé que lo encontraría, ¡Estaba muy feliz! La policía confirmó la matrícula del auto y dijo que lo habían encontrado abandonado en Moreninha y que tenía un perro con él”, dijo Vitor a Portal G1.

perrito auto robado adoptado - Joven encontró su auto robado en la calle con un perrito callejero encima y lo adoptó. Ganó un amigo
Vitor Mangino

Mientras revisaban el vehículo, los oficiales le consultaron al joven si también había perdido al can, porque prácticamente se había adueñado del auto. “Dijeron que encontraron mi vehículo porque había un perro que estaba arriba del techo, y estaba llamando mucho la atención porque nadie podía acercarse. Fue entonces cuando se me puso la piel de gallina, supe que sería mío”, comentó el chico al medio.

Así fue como decidió adoptar al perrito que estaba desnutrido y sucio, pero con un ánimo admirable, le puso el nombre de Heineken. “Parecía que me conocía desde siempre, estaba feliz, balanceándose por todas partes”, detalló Vitor a Portal G1.

Leer:  20 fotos muestran el radical cambio de apariencia de Jaden Smith. Era idéntico a su padre
perrito auto robado adoptado dueno - Joven encontró su auto robado en la calle con un perrito callejero encima y lo adoptó. Ganó un amigo
Vitor Mangino

“Decidí llevarlo conmigo. Este perro cuidaba mi carro y me estaba esperando, ¿Es o no un ángel de cuatro patas? Tenía que ser mío, recuperé mi auto y un compañero”, dijo el joven al sitio.

Como si eso pareciera poco, Heineken se llevó muy bien con los demás canes de la casa, Bud y Charlotte. “Nunca había visto Heineken en mi vida, fue obra de Dios. Se llevó bien con mis padres y mis otros perros tan pronto como llegó a casa”, detalló Vitor a Portal G1.

 

perrito auto adoptado dueno - Joven encontró su auto robado en la calle con un perrito callejero encima y lo adoptó. Ganó un amigo
Vitor Mangino

Un robo nunca antes había significado algo bueno, como si el destino los hubiese unido. Si bien el auto sufrió daños, al menos conoció a un amigo fiel y guardián.



Fuente

Advertisements