Advertisements
Saltar al contenido
IA

Joven fue premiado por salvar a una abuela que sufrió un asalto. Atrapó al ladrón y ganó una amiga

diciembre 22, 2021
joven ladron anciana - Joven fue premiado por salvar a una abuela que sufrió un asalto. Atrapó al ladrón y ganó una amiga


#Joven #fue #premiado #por #salvar #una #abuela #sufrió #asalto #Atrapó #ladrón #ganó #una #amiga

Deshawn Pressley recibió el premio al ciudadano por atrapar a un ladrón que le había arrebatado su cartera a una anciana de 87 años en Butler, Ohio, Estados Unidos.

Así como cada día existe la posibilidad de toparse con alguna mala persona también pueden aparecer héroes anónimos para echar una mano en situaciones complejas. Alguien que cabe perfectamente en ese perfil es Deshawn Pressley, un joven que no dudó en ir a socorrer a una anciana de 87 años cuando esa sufrió un asalto.

El hecho se produjo en un local de la cadena de supermercados Kroger, en condado de Butler, Ohio, Estados Unidos, donde Pressley salió a perseguir al delincuente cuando este escapa por el estacionamiento. Toda la escena quedó registrada en una cámara de seguridad del local.

Captura de Pantalla 2021 12 21 a las 17.36.08 - Joven fue premiado por salvar a una abuela que sufrió un asalto. Atrapó al ladrón y ganó una amiga
Oficina del Sheriff de Butler

Mientras el tipo huía con la cartera de la abuela en sus manos, el joven descansó hasta tenerlo cerca y derribarlo. Ya en el suelo lo neutralizó y otra persona pudo recoger las pertenencias de la mujer para devolvérselas. Así pudo detener al criminal hasta que llegara la policía y, como era de esperarse, su acto heroico fue reconocido.

Deshawn Pressley recibe un premio por detener al ladrón de bolsos en el Kroger de Lemon Township. Este joven fue honrado por rescatar a la señora Pat Goins de un ladrón de bolsos el de diciembre. ¡El sheriff presentó un premio al ciudadano a Deshawn! ¡El sospechoso está en la cárcel y estos dos son ahora amigos para siempre!”, informó la policía en su cuenta en Facebook.

Leer:  Gatito se hizo amigo de un felino callejero y lo llevó a vivir a su casa. Se hicieron compañeros
Captura de Pantalla 2021 12 21 a las 17.40.01 - Joven fue premiado por salvar a una abuela que sufrió un asalto. Atrapó al ladrón y ganó una amiga
Oficina del Sheriff de Butler

Mientras, en conversación con Fox 19, la abuela le agradeció a Pressley y se sintió contenta por su reconocimiento. “Me alegro de que haya recibido este honor, porque es mi héroe”, expresó Goins.

Pressley contó cómo hizo esta acción solidaria con la abuela.”Lo perseguí. Llegó a su auto y todo, pero lo agarré, lo sostuve contra el piso y lo derribé. Hice lo que tenía que hacer hasta que llegó la policía“.

Captura de Pantalla 2021 12 21 a las 17.39.53 - Joven fue premiado por salvar a una abuela que sufrió un asalto. Atrapó al ladrón y ganó una amiga
Oficina del Sheriff de Butler

Desde este suceso agridulce, Pressley y Goins quedaron como buenos amigos.



Fuente

Advertisements