Advertisements
Saltar al contenido
IA

Joven hace fiesta en pandemia y es obligada a posar con su pastel en comisaría. Alega humillación

enero 19, 2021
joven pastel pandemia - Joven hace fiesta en pandemia y es obligada a posar con su pastel en comisaría. Alega humillación


#Joven #hace #fiesta #pandemia #obligada #posar #con #pastel #comisaría #Alega #humillación

La joven Nicolle Medina de 22 años fue detenida junto a los asistentes de su cumpleaños por realizar una fiesta durante toque de queda. Una vez en la comisaría, la cumpleañera fue obligada a tomarse una foto junto a su pastel, imagen que se filtró en internet. Ahora la joven demandará a la policía por humillación.

Vivimos hace prácticamente un año tiempos bastante difíciles. Cumplir con las medidas sanitarias para prevenir brotes de COVID-19 es esencial pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que no todas las personas lo cumplen. Sea por las ganas de querer ver a un ser querido o por volver a sentir lo que es salir de fiesta, la verdad es que al final se trata de hacer un sacrificio y no respetar las restricciones tiene sus consecuencias.

Captura de Pantalla 2021 01 18 a las 11.33.01 - Joven hace fiesta en pandemia y es obligada a posar con su pastel en comisaría. Alega humillación
Policía de Huarmey

Esta vez, un cumpleaños en Huarmey, Perú, hizo estallar las redes sociales luego de que se supiera que la policía interviniera la fiesta, tomara detenidos a los asistentes y difundiera una peculiar foto de la cumpleañera frente a su pastel mientras se encontraba en la comisaría.

La chica en la foto se llama Nicolle Medina Sánchez, quien festejaba sus 22 años y organizó la fiesta. De alguna forma la imagen de ella detenida se filtró y fue rápidamente difundida en internet.

413541 1046583 - Joven hace fiesta en pandemia y es obligada a posar con su pastel en comisaría. Alega humillación
Policía de Huarmey

Luego de que Nicolle fuese liberada, se enteró que aquellas fotos tomadas por la policía estaban en internet, sintiendo la humillación tras lo que ella reconoce “fue un error”. Tanto su nombre como su rostro se viralizaron en redes sociales, lo que consideró como abuso de poder.

Leer:  Illinois: Empleado despedido mata a 5 en complejo industrial

Por medio del programa televisivo Cuarto Poder, dio a conocer su versión, afirmando que un alférez de apellido Otoya la obligó a posar con su pastel para sacarle fotografías, en las que incluso le pedía que se quitase la mascarilla y sonriera a la cámara.

El caso llegó hasta la Defensoría del Pueblo, quienes rechazan tajantemente el trato que sufrió la joven de 22 años, instando a una investigación interna a la Policía.

La fiesta de cumpleaños de Nicolle Medina se da en un contexto en que la provincia de Huarmey, donde vive, atraviesa una situación de “Alerta muy alta” frente a los contagios por COVID-19 que ya cuenta con casi 49 fallecidos en la zona.



Fuente

Advertisements