Advertisements
Saltar al contenido
IA

Joven lee en la tumba de su madre carta de aceptación a la universidad: “Está orgullosa de mí”

enero 13, 2021
joven lee carta tumba madre - Joven lee en la tumba de su madre carta de aceptación a la universidad: “Está orgullosa de mí”


#Joven #lee #tumba #madre #carta #aceptación #universidad #Está #orgullosa #mí

Tras la muerte de su madre, Skylar Hughes ha visitado todas las semanas la tumba de quien fue su mayor inspiración . Le cuenta de su vida, sus problemas y hasta almuerza con ella. El día en que le llegó su carta de aceptación, decidió abrirla junto a ella y hacerla partícipe de sus logros.

“Solo perdemos a quienes olvidamos”, suele decir la gente recurrentemente encontrando el consuelo frente a la muerte de alguien. La partida de un familiar nunca es fácil de llevar, más si se trata de un ejemplo a seguir y la joven Skylar Hughes tuvo que aprender a lidiar con ello a sus cortos 11 años de vida.

Captura de Pantalla 2021 01 12 a las 13.23.30 - Joven lee en la tumba de su madre carta de aceptación a la universidad: “Está orgullosa de mí”
Laniece Blackmon

Skylar siempre fue una aficionada a la danza. Desde que tenía apenas 3 años comenzó a practicar ballet y con el tiempo fue llamada a participar de distintas ceremonias, destacándose en diversos concursos. Su padre y su madre fueron su mayor pilar desde el comienzo.

Pero un evento la hizo vivir una profunda tragedia, cuando su madre Rasheda Hughes, considerada su “máxima inspiración” falleció a causa de un aneurisma cerebral.

53413344 1608430583555389 r - Joven lee en la tumba de su madre carta de aceptación a la universidad: “Está orgullosa de mí”
GoFundMe

Desde entonces Skylar nunca ha abandonado realmente a su madre, cuenta a WRAL-TV, diciendo que ha formado un increíble vínculo intangible con ella. Ella misma visita la tumba donde está enterrada, prácticamente todas las semanas. Dice que se queda a veces horas hablando con ella, almorzando, contándole su vida, sus problemas y sus logros.

Es por ello que luego de años de educación, la joven Skylar quería seguir involucrándola en sus éxitos y el día 18 de diciembre, cuando le llegó un correo por parte de la Universidad de Duke sobre su postulación, antes de saber la respuesta, le dijo a su padre que fueran donde su madre y juntos supieran la noticia.

Leer:  Experto en COVID-19 asegura que las mascarillas se utilizarán por varios años. Hay que acostumbrarse
Captura de Pantalla 2021 01 12 a las 13.22.27 - Joven lee en la tumba de su madre carta de aceptación a la universidad: “Está orgullosa de mí”
Laniece Blackmon

Skylar llevó la computadora hasta el lugar y rezaron. Luego de eso, estaban preparados para saber la noticia. Confiada abrió el mail y con emoción y alegría anunció que quedó en la carrera.

“Fue un sueño hecho realidad. Sabía que mi madre no me iba a ver con mi vestido de novia y no me iba a ver en el baile de bienvenida o cuando me graduara del octavo grado. Ella no pudo venir a mis presentaciones de ballet ni nada de eso, así que fue muy agradable poder compartir ese momento con ella allí”.

–Skylar Hughes a WRAL-TV

La joven Skylar entrará a estudiar biología marina y su familia ha creado una página de GoFundMe, al mismo tiempo que solicita becas para estudiar. De todas formas, la reacción de esta chica ya se ha vuelto viral y la petición de donativos ha alcanzado la cifra de $44.000 dólares, con un objetivo de $180.000.



Fuente

Advertisements