Joven mata a su hermano de un machetazo en la cabeza cuando estaba dormido

joven-mata-a-su-hermano-de-un-machetazo-en-la-cabeza-cuando-estaba-dormido
Compartelo
Por privar de la vida a su hermano, derivado de pleitos personales, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a un hombre, se dio a conocer en un comunicado.

El Juez Oral Penal de Primera Instancia giró la orden en contra de César “N.”, de 24 años, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General, cumplieron con la orden, con causa penal 200/2018.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común encontró evidencia, en base a testimoniales y pruebas periciales, que implican al hombre en el fratricidio.

Te puede interesar:  Localizan cuerpo putrefacto en cuarto de vecindad en el centro de Manzanillo

Los hechos se suscitaron el pasado 8 de abril en la localidad Loma de Bácum, donde César “N.” propinó un machetazo en la cabeza a su hermano Efraín “N.”, de 34 años.

Horas antes, el afectado había disparado un arma de fuego en contra de su allegado menor, quien logró huir, pero regresó para hallar dormido a su agresor, para privarlo de la vida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado dejaron al joven a disposición del Juez Oral, al ingresarlo al Centro de Reinserción Social, en Ciudad Obregón.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Joven mata a su hermano de un machetazo en la cabeza cuando estaba dormido

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros