Advertisements
Saltar al contenido

Joven muere tras impactarse con una puerta de cristal en Saltillo

abril 12, 2019
Joven muere tras impactarse con una puerta de cristal en Saltillo - Joven muere tras impactarse con una puerta de cristal en Saltillo


Pita Ramírez

Diego “N” de 16 años de edad, lamentablemente, perdió la vida tras impactarse con una puerta corrediza de cristal en Saltillo

Joven muere tras impactarse con una puerta de cristal en Saltillo - Joven muere tras impactarse con una puerta de cristal en Saltillo

Regeneración, 12 de abril de 2019. Un joven de 16 años se estrelló contra una puerta de cristal, sufrió una herida en la yugular y lamentablemente perdió la vida tras desangrarse.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Doblado, en la Zona Centro de Saltillo, cuando Diego “N” jugaba con sus amigos en su casa.

Diego jugaba con un amigo, corrían para ir por comida. Bajaron las escaleras, siguieron corriendo. El primero en salir y lograr cruzar una puerta corrediza fue el amigo de Diego, mientras que éste no se percató de que la puerta se había cerrado y se estrelló.

Ante el fuerte impacto, la puerta se fragmentó y uno de esos cortes hirió a Diego en la yugular. Con un sangrado abundante, el joven aún con la herida caminó para pedir ayuda. Sin embargo se desmayó en una tienda de abarrotes que se encuentra a lado de su casa.

En la tienda había un médico de la Clínica 1 del IMSS que intentó salvar al joven. Empero, no fue posible.

Debido al terrible accidente, la Policía Municipal de Saltillo llegó al lugar y acordonaron el lugar de los hechos. Según paramédicos el joven falleció a causa del sangrado.

Cabe señalar que el cuerpo del menor de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  SSC informó que dos policías resultaron lesionados tras marcha de FRENAAA