Advertisements
Saltar al contenido
IA

Joven que perdió a su chihuahua en un robo siendo niño lo recuperó 10 años después: “Fue traumático”

marzo 31, 2022
perro portada 1 - Joven que perdió a su chihuahua en un robo siendo niño lo recuperó 10 años después: “Fue traumático”


#Joven #perdió #chihuahua #robo #siendo #niño #recuperó #años #después #Fue #traumático

Ollie fue a dar un paseo con su amo de 12 años en aquella época, cuando un ladrón lo sustrajo y nunca más fue encontrado, hasta ahora.

Las personas que tienen la fortuna de tener una mascota, forman lazos increíbles con sus animales e incluso a veces son uno más de la familia y no un simple perro o gato que vive con ellos. Eso era Ollie para sus amos, su miembro favorito del clan, pero su vida cambió cuando el can fue robado sin piedad.

perro - Joven que perdió a su chihuahua en un robo siendo niño lo recuperó 10 años después: “Fue traumático”
Pixabay

Era una tarde normal en Londres, Inglaterra, cuando Tae de ese entonces 12 años, fue a pasear por el parque a su perrito Ollie, un pequeño chihuahua que solo tenía 24 meses de vida. Pero, de un segundo a otro, un sujeto aprovechándose del pobre niño indefenso, arrebató a Ollie de sus manos y corrió.

Los padres de Tae pusieron una denuncia, pero todo fue en vano ya que pasaron los días, los meses y los años, y no encontraron jamas ningún rastro del chihuahua. Tae y su hermana Dana tenían el corazón roto.

Diez años más tarde, en marzo de este 2022, Dana recibió una llamada mientras dormía. Pensó que era un sueño. Un hombre le estaba diciendo que tenían a Ollie en su poder, que lo habían encontrado. “Fue una locura. Me acababa de despertar de una siesta y me había echado a llorar cuando me enteré”, dijo la joven a Independent.

jugar - Joven que perdió a su chihuahua en un robo siendo niño lo recuperó 10 años después: “Fue traumático”
Pixabay

Andy Newnham no era un nombre familiar para los Bennet, pero se convertiría rápidamente en un ángel para sus vidas. El hombre es trabajador del Consejo de Animales, institución que dedica su tiempo a encontrar perros y juntarlos con sus dueños.

Leer:  Francia presenta ley para proteger a mujeres que amamantan en público. No quieren que se escondan

Andy, mientras realizaba sus labores, encontró a un pequeño can solo en la calle que tenía aspecto de abandonado. Lo agarro entre sus brazos y lo llevó a su oficina, donde pudieron chequear que el perrito tenía un microchip. Gracias a este aparato, dieron con el teléfono de contacto de Dana. Era Ollie y seguía con vida. “Es un caso notable, el más largo que conozco a un perro que está separado de sus dueños”, dijo Newnham.

real 1 - Joven que perdió a su chihuahua en un robo siendo niño lo recuperó 10 años después: “Fue traumático”
Independent

La fundación recalcó la importancia implementar un microchip en las mascotas y también mantener los datos actualizados, ya que solo gracias a este dispositivo, Ollie y sus amos pudieron reencontrarse 10 años más tarde



Fuente

Advertisements