Advertisements
Saltar al contenido

Joven se realizó 50 cirugías para parecerse a Ken y está complacido. Siempre quiso ser como el muñeco

junio 22, 2022
ken humano brasil - Joven se realizó 50 cirugías para parecerse a Ken y está complacido. Siempre quiso ser como el muñeco


#Joven #realizó #cirugías #para #parecerse #Ken #está #complacido #Siempre #quiso #ser #como #muñeco

Júnior Beviláqua, de Brasil, ha gastado el equivalente a 76.900 dólares estadounidenses para ser como la figura de Mattel.

Hay personas que tienen obsesiones por distintas cosas, pero vale la pena recordar que a veces estas situaciones se pueden salir de las manos cuando no se tiene control. Es por ello que quienes tienen una fijación obsesiva por su aspecto físico pueden terminar comentiendo locuras, aunque para ellos esté todo bien.

Un caso que ha llamado la atención recientemente es el de Júnior Beviláqua, un joven de Brasil quien ha sido conocido por practicarse diversas intervenciones estéticas para asemejar su aspecto al de Ken, el reconocido muñeco de la empresa de juguetes Mattel.

Captura de Pantalla 2022 06 22 a las 20.03.02 - Joven se realizó 50 cirugías para parecerse a Ken y está complacido. Siempre quiso ser como el muñeco
Júnior Beviláqua

Este deseo de querer ser idéntico al muñeco le hizo que se sometiera a unas 50 cirugías, gastando 400.000 reales brasileños (76.900 dólares estadounidenses) en el proceso. Es así como se ha ganado su apodo de Ken Humano Brasileño, el cual lleva con mucho orgullo porque está complacido con el resultado.

El joven es reconocido en su país luego de salir en diversos programas de televisión, incluido Hora do Faro, con el presentador Rodrigo Faro, a quien le confesó todo el proceso que atravesó para ahora ser como el compañero de Barbie.

Captura de Pantalla 2022 06 22 a las 20.02.48 - Joven se realizó 50 cirugías para parecerse a Ken y está complacido. Siempre quiso ser como el muñeco
Júnior Beviláqua

“Me hice relleno corporal para mantener el contorno”, dijo, entre otros procedimientos médicos estéticos que recibió el Ken Humano quien cuenta con unos 37.000 seguidores en Instagram.

Es esta red social donde se dedica a compartir fotografías de su nueva imagen, que exhibe muy orgulloso. Además, le encanta ahora ser un personaje público en su país, donde cada vez gana más seguidores que comparten su estilo y su actual apariencia.

Leer:  12 celebridades que hicieron de todo para ocultar sus embarazos. Blake Lively se cubría con el bolso
Captura de Pantalla 2022 06 22 a las 20.02.41 - Joven se realizó 50 cirugías para parecerse a Ken y está complacido. Siempre quiso ser como el muñeco
Júnior Beviláqua

“Estoy muy agradecido y honrado de haber sido descubierto en Brasil por este tipo de alma buena y sonrisa fácil de Rodrigo Faro en Hora do Faro por Récord Tv, que fue la casa donde me recibieron tan bien y tuve el privilegio de compartir escenario con Naiara Azevedo e intercambiando buenas vibras”, dijo en una publicación en Instagram.





Fuente

Advertisements