Advertisements
Saltar al contenido

Jóvenes luchan contra dos ladrones que querían asaltarlos

marzo 27, 2019
jxvenes luchan contra dos ladrones que querxan asaltarlos en eu.png 673822677 - Jóvenes luchan contra dos ladrones que querían asaltarlos


Martha IsisCarrillo

Estados Unidos.- Dos ladrones decidieron asaltar a un grupo de jóvenes, más no se imagiban que las cosas no saldrían como ellos querían. Todo sucedió en una gasolinera de Oakland Park, Florida, Estados Unidos.

El incidente ocurrió la madrugada del 24 de marzo, cuando 4 chicos se encontraban cargando gasolina para su coche y fueron abordados por un sujeto desconocido que se bajó de otro coche, los apuntó con una pistola y, con el rostro cubierto, les pidió que le entregaran sus pertenencias.

En medio del miedo, dos de los jóvenes se lanzaron contra él, y durante varios intentos, lograron tumbarlo al piso. De la nada, llegó el otro ladrón quien comenzó a golpear a uno de los chicos. Durante el forcejeo uno de los jóvenes logró quitarle la pistola al primer ladrón. Ante la situación ambos ladrones se regresaron a su coche huyendo del lugar.

jxvenes luchan contra dos ladrones que querxan asaltarlos en eu 1.png 542052746 - Jóvenes luchan contra dos ladrones que querían asaltarlos
Jóvenes luchan contra dos ladrones que querían asaltarlos Foto: captura de pantalla

Horas después del incidente, la Policía logró capturar a uno de los sospechosos, pero el principal responsable se encuentra prófugo. Los agentes descubrieron que el arma usada había sido robada en el 2017.




En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Mal tiempo en la Antártida dificulta la búsqueda de avión chileno siniestrado