Advertisements
Saltar al contenido
IA

Jóvenes saltaron de su bote y salvaron a un perro que se ahogaba. El can tenía 9 días desaparecido

junio 8, 2021
jovenes perro rescate mar - Jóvenes saltaron de su bote y salvaron a un perro que se ahogaba. El can tenía 9 días desaparecido


#Jóvenes #saltaron #bote #salvaron #perro #ahogaba #tenía #días #desaparecido

“Sois grandes, habéis salvado una vida no lo olvidéis nunca”, dijo la dueña de este peludo, rescatado en Barbate, en la costa sur de España.

Unos jóvenes de Barbate, en la costa sur de España, se convirtieron en héroes luego de rescatar a un perrito que luchaba por mantenerse a flote en la orilla del mar. El canino no era de ellos, ni sabía de dónde provenía, pero aún se lanzaron a salvarlo.

Este es el caso de Turco, un perro color café que llevaba perdido 9 días, sin que su familia tuviera alguna pista de su paradero. Sorpresivamente, el peludo llegó hasta el agua de alguna forma y afortunadamente fue visto a tiempo por este grupo de jóvenes en un bote.

Captura de Pantalla 2021 06 07 a las 17.15.29 - Jóvenes saltaron de su bote y salvaron a un perro que se ahogaba. El can tenía 9 días desaparecido
Truly Autentic

Tal como se puede ver en una publicación en la red social Facebook de la usuaria Truly Autentic, dueña del animal, dos de los chicos se lanzaron al agua y llevaron nadando al perro hasta su embarcación.

“¡Impresionante video como salvan a mi Turco sin saber si tenía dueño ni nada! Turco llevaba perdido 9 días desde el miércoles 26 de mayo, he estado los 9 días buscando tanto yo como mi gente como todo Cádiz, donde me han ofrecido hasta para ducharme comer dormir”, escribió la mujer.

Captura de Pantalla 2021 06 07 a las 17.15.22 - Jóvenes saltaron de su bote y salvaron a un perro que se ahogaba. El can tenía 9 días desaparecido
Truly Autentic

“Estaba convencida que lo encontraba, pero no tenía ni idea que fuera en un rescate y que estos héroes se tiraran a por él sin dudarlo. Es un acantilado muy peligroso, gracias a ellos tengo a Turco conmigo, la esperanza y la fuerza de todos nos ha unido tanto que Turco está flama (bien)!”, añadió.

Leer:  Usando sus pies, rescató a 8 cachorritos enterrados en un profundo agujero. Casi se quedan sin aire
Captura de Pantalla 2021 06 07 a las 17.13.48 - Jóvenes saltaron de su bote y salvaron a un perro que se ahogaba. El can tenía 9 días desaparecido
Truly Autentic

Los jóvenes al tener ya al perro a salvo en su barco, navegaron hasta una orilla segura para intentar encontrar su posible familia. Fue así como en poco tiempo la noticia llegó hasta la madre humana del peludo y ocurrió el reencuentro.

Captura de Pantalla 2021 06 07 a las 17.15.38 - Jóvenes saltaron de su bote y salvaron a un perro que se ahogaba. El can tenía 9 días desaparecido
Truly Autentic

“Confiaba en turco y confiaba en mí a tope con el karma. ¡A esto llamo yo guerreros de arco iris! ¡Mil gracias de nuevo chicos! ¡Nos vemos pronto, sois grandes, habéis salvado una vida no lo olvidéis nunca!”, dijo la mujer.

El perro volvió a casa un poco golpeado, flaco, cansado y asustado, pero ya está donde corresponde.



Fuente

Advertisements