Advertisements
Saltar al contenido

Juegos mecánicos serán revisados por PC para evitar accidentes: Iffecol

octubre 14, 2019
feria alimentos dulces colima a - Juegos mecánicos serán revisados por PC para evitar accidentes: Iffecol


AFMEDIOS / ULISES MORFÍN

feria alimentos dulces colima a 696x509 - Juegos mecánicos serán revisados por PC para evitar accidentes: Iffecol

Colima.- El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que se coordinarán con Protección Civil para hacer una revisión exhaustiva de los juegos mecánicos, que se instalarán en la Feria de Todos los Santos, con el fin de que no pase una desgracia.

“Ya hablé  con Paco García, propietario de la empresa, vamos a hacer una revisión muy cuidadosa para evitar cualquier tipo de desaguisado, de incidente”.

Vázquez Vuelvas dijo creer que no habrá ningún problema, ya que son juegos nuevos, modernos y más actualizados, pero que siempre hay imponderables por lo que es necesario hacerles una revisión.

Hay que recordar que hace apenas unos días, el 28 de septiembre se registró un accidente en la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec dejando un saldo de dos personas muertas y cinco lesionados.

Por otro lado, a prácticamente 16 días de que inicie la Feria de Todos los Santos 2019, el director del Iffecol dijo que a nivel macro las instalaciones están listas en un 100 por ciento.

“Las áreas de bambú ya están levantadas, lo que se nos dañó con las lluvias lo estamos reconstruyendo (…) obviamente que hay miles de detalles que hay que ir arreglando sobre la marcha, pero ya estamos listos para empezar la feria”.

Al ser cuestionado sobre si creía que la asistencia no se verá mermada por la situación económica que vive el país, el funcionario indicó que las familias siempre encuentran las formas de acudir a las ferias.

Leer:  La Sedena detuvo a 306 “niños sicario” en Colima entre el 2007 y 2019

“Para las feria siempre hay recursos, la gente busca la manera de divertirse y creo que el gobernador ha sido muy puntual de que siga siendo gratuita, además tenemos una cartelera muy atractiva”.

En otro orden de ideas, consideró que el lugar en el que se ubica la feria actualmente, tiene capacidad para varios años más, aún con la incomodidad que genera el tráfico, por lo que solicitó de nuevo, como cada año, acudir a través del transporte público.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements