Advertisements
Saltar al contenido

Juez desestimó demanda de explotación sexual contra Nirvana hecha por el protagonista de “Nevermind”

enero 5, 2022
33 nirvana nevermind demanda desestimar dinero infantil desnudez - Juez desestimó demanda de explotación sexual contra Nirvana hecha por el protagonista de “Nevermind”


#Juez #desestimó #demanda #explotación #sexual #contra #Nirvana #hecha #por #protagonista #Nevermind

Spencer Elden de ahora 30 años, los acusó de mostrarlo desnudo siendo solo un bebé. Sin cubrir sus partes íntimas, algo que le hizo mucho daño.

No cabe duda que a 27 años del fallecimiento de Kurt Cobain, Nirvana sigue siendo una de las bandas clásicas de rock que todo el mundo ama. Pese a su turbulenta vida y bueno, ya sabemos cómo terminó su historia, a mucho solo les importa su música y lo bien que se puede pasar escuchándola.

Lamentablemente, no todos están de acuerdo e inclusive han tenido algunos traumas. Nos referimos a Spencer Elden, quien fue el bebé que apareció desnudo en la portada del álbum Nevermind.

nirvana nevermind demanda desestimar dinero infantil desnudez0002 - Juez desestimó demanda de explotación sexual contra Nirvana hecha por el protagonista de “Nevermind”
Instagram @voltaje3

El año pasado, este hombre presentó una demanda de “explotación sexual infantil” en contra de la banda y sus productores, asegurando que lo mostraron sin su permiso. Para aquel entonces, Spencer tenía tan solo 4 meses de nacido y aunque la recreó 15 años después del disco, ahora con 30 años decidió acudir ante la ley.

Pero su demanda presentada en agosto del año pasado fue desestimada por un juez, tras una moción de desestimación en la que argumentaron que el joven “pasó tres décadas beneficiándose de su fama como el autoproclamado ‘Nirvana Baby’”.

nirvana nevermind demanda desestimar dinero infantil desnudez0003 - Juez desestimó demanda de explotación sexual contra Nirvana hecha por el protagonista de “Nevermind”
Youtube @johnchapple

Ante esto, el demandante debió mostrar una oposición de moción, pero según lo obtenido por Entertainment Weekly, no llevó nada a la corte y el juez Fernando M. Olguin archivó su caso. Aunque aún tiene oportunidad para “enmendar” con una nueva demanda, es muy difícil que proceda.

Cabe resaltar que ante esta demanda están los abogados de los miembros de Nirvana y también de las productoras que trabajaron en el disco.

nirvana nevermind demanda desestimar dinero infantil desnudez0005 - Juez desestimó demanda de explotación sexual contra Nirvana hecha por el protagonista de “Nevermind”
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lo cierto, es que los fans de Nirvana se han molestado con el joven Spencer y le han dicho que: “Busque un trabajo”, alegando que solo quiere sacar algo de un disco producido en 1991. “Este tipo ha hecho muchas entrevistas en el pasado sobre lo maravilloso que fue ser el bebé del álbum. Ahora se ve y suena como un drogadicto que no puede mantener un trabajo y quiere dinero fácil”, dijo un fan en línea.

nirvana nevermind demanda desestimar dinero infantil desnudez0000 - Juez desestimó demanda de explotación sexual contra Nirvana hecha por el protagonista de “Nevermind”
Kirk Weddle

Por ahora, no ha funcionado su proceso así que tocará esperar y ver qué ocurre, aunque probablemente no proceda rápidamente pues ya sabemos cómo son esta clase de demandas que tienen como finalidad la obtención de ganancias pecuniarias.



Fuente

Leer:  “Este fue el momento en que colapsé”: Enfermera primera línea enseña su cara tras turno en hospital
Advertisements