Advertisements
Saltar al contenido

Juez dicta prisión preventiva a mujer por accidente aéreo donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

febrero 14, 2021
3848704bfdccca7ac705d57409ed29d4 xl 1 - Juez dicta prisión preventiva a mujer por accidente aéreo donde murieron Martha Erika y Moreno Valle


#Juez #dicta #prisión #preventiva #mujer #por #accidente #aéreo #donde #murieron #Martha #Erika #Moreno #Valle

Será en una segunda audiencia cuando se resuelva si vinculación a proceso.

Por Magarely Hernández

Puebla, 14 de febrero (Periódico Central).- Iris Cristina “N”, la sexta detenida por el accidente aéreo donde perdió la vida la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, fue enviada a prisión luego de que el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La mujer de 45 años de es acusada por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, a título de culpa y falsedad de declaraciones. Luego de ser aprehendida en el estado de Veracruz, fue puesta a disposición del Juez de Control en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público le imputó los delitos ya mencionados y solicitó su vinculación a proceso; sin embargo, la acusada pidió la duplicidad de 144 horas para resolver su situación legal por lo que en los próximos días se realizará otra audiencia.

Mientras tanto, el Juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa e Iris Cristina N., fue trasladada a prisión.

Leer:  Cuauhtémoc Cárdenas, de 86 años, tiene COVID-19, sugiere AMLO; le desea que salga adelante

Esta mujer es la sexta detenida por el caso, pero el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que todavía faltan por ejecutarse otras cinco órdenes de aprehensión.

Los otros detenidos: Miguel “N”, José Antonio “N”, Ricardo “N”, María Magdalena “N” e Isabel “N”, ─todos trabajadores de la empresa Rotor Flight Services─ se encuentran vinculados a proceso y en prisión por los mismos delitos que Iris Cristina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements